Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Asisten el gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías

Luce el Pirata con el partido entre ex jugadores del Real Madrid y Veracruz
Foto
Invitados y jugadores posan con el trofeo que conquistaron los merengues en el partido de beneficencia
Periódico La Jornada
Sábado 23 de junio de 2012, p. a15

Boca del Río, 22 de junio. Ante unos 35 mil aficionados en el estadio Luis Pirata Fuente, ex jugadores del Real Madrid vencieron 3-2 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en un partido que presenciaron el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, promotores de la recaudación a beneficio del proyecto de integración de Escuelas Socio Deportivas de la Fundación Real Madrid en el estado.

A iniciativa de la presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Karime Macías de Duarte, los futbolistas Hugo Sánchez, Emilio Butragueño, Fernando Redondo y Alfonso Pérez, del Real Madrid, así como Pablo Quatrocci, Paco Bravo y Matute Morales, de los Tiburones Rojos, demostraron sus cualidades, en apoyo a los niños y adolescentes deportistas de escasos recursos y en una convivencia con pequeños en situación de vulnerabilidad.

El gobernador Duarte de Ochoa se definió como un gran aficionado del futbol: Yo soy tiburón y al mismo tiempo madridista, son mis dos equipos favoritos, y para mí es una gran emoción que los grandes del futbol estén aquí reunidos, por una noble causa en beneficio de los nuestros.

En medio de los aficionados, el mandatario veracruzano calificó el partido como ejemplo para que más jóvenes y niños se incorporen a una vida constructiva a partir del deporte.

Cuando existe talento, creatividad y determinación, principalmente, pueden lograrse las metas que nos fijamos. Es una muestra para que nuestros niños y jóvenes de Veracruz vean en estas estrellas un ejemplo de vida, señaló.