Política
Ver día anteriorSábado 16 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Instan al pago en tiempo de la obligación

Subsidio a tenencia y cero recargos en Tamaulipas
Periódico La Jornada
Sábado 16 de junio de 2012, p. 18

El plazo para aprovechar el subsidio del 50 por ciento que el gobierno del estado dispuso para evitar el pago de los recargos por la tenencia y control vehicular, vence el próximo viernes 29 de junio

La secretaria de Finanzas invita a los contribuyentes que aún no han cumplido con esta obligación fiscal, se pongan al corriente con este programa que los ayuda en su economía y permite mantener un padrón vehicular confiable.

Todavía están a tiempo para que aprovechen el subsidio y quienes aún no cumplen con su obligación fiscal, lo pueden hacer en las oficinas fiscales de todo el estado, señala la dependencia.

También la tesorería estatal indica que los contribuyentes pueden pagar en las 43 oficinas fiscales del estado, donde serán atendidos de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. También lo pueden realizar a través de la página de la Secretaría de Finanzas: http://tamaulipas.gob.mx/finanzas/pago-de-contribuciones/tenencia/.

Una vez se ingrese al portal electrónico, el trámite se simplifica, ya que se proporcionan los datos del vehículo, se elige pago en línea y se ingresan los datos de su institución bancaria.