Política
Ver día anteriorSábado 2 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Día de la Marina, justo reconocimiento a los soldados del mar
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezaron la ceremonia protocolaria por el Día de la Marina. Los acompañaron autoridades federales, estatales y de la Marina-Armada de México
Periódico La Jornada
Sábado 2 de junio de 2012, p. 18

Veracruz, Ver., 1 de junio. La alianza de Veracruz con la Marina-Armada de México es incondicional y absoluta, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa en la ceremonia por el Día de la Marina, al hacer un reconocimiento a los soldados del mar por ser garantes de la paz, la tranquilidad y el desarrollo del país, así también por el respaldo y apoyo que brindan a la entidad.

En la ceremonia protocolaria encabezada por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador enfatizó que este festejo es un justo reconocimiento que el gobierno del estado y los veracruzanos rinden a los marinos por su dedicación y esfuerzo de resguardar el bienestar de los mexicanos.

Duarte de Ochoa coincidió con el Presidente en que la valentía y la entrega de los marinos contribuye a la prosperidad del país y a la soberanía de la nación.