Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y ahora que bloqueen los accesos a la portería de Oswaldo Sánchez

Como siempre, Santos atacará en su estadio, dijo Darwin Quintero
Foto
Chupete Suazo (derecha) criticó la estrategia del Santos en el partido realizado en el Tec Foto Reuters

En Torreón se vive una situación difícil, por eso queremos dar alegría a la gente: Crosas

Hachita Ludueña resaltó que les interesa el título, no estropear la racha perfecta del técnico Vucetich en finales

Unos 500 aficionados bloquearon una carretera por falta de boletos

Marlene Santos Alejo
Promete Humberto Suazo que el partido de vuelta será diferente

Aceptan los Rayados que mantienen el ánimo tras el empate

Ojitos Meza regresa a dirigir al Toluca

Memo Vázquez rechazó volver a Pumas

Carlos de los Cobos, cerca del Querétaro

Marlene Santos Alejo
Agencias
No vamos a hacer drama por ningún jugador que no pueda venir: Tena

El técnico dijo que el Tri es capaz de competir ante cualquiera en JO

Chelsea y Bayern Munich, hoy por el cetro de Europa

La final de Champions, en territorio alemán

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Soy mejor que Messi: Cristiano Ronaldo
Liverpool desea como técnico a Guardiola

Londres. El Liverpool quiere que el aún entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, remplace en el banquillo de director técnico a Kenny Dalglish, cesado el miércoles pasado, informó el diario británico The Guardian. La destitución del escocés ha provocado numerosos rumores, pues además de Guardiola apuntan a otros estrategas para dirigir a los Reeds. El antiguo timonel del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, es otro de los deseados por Fenway Sports Gruop, grupo que es propietario del Liverpool. El actual técnico del Wigan, el español Roberto Martínez, es el tercer candidato en la lista.

Afp
Agencias
Efraín Juárez no entra en planes del Celtic

Glasgow. El defensa mexicano Efraín Juárez está a un paso de abandonar el Celtic de Glasgow, debido a que no entra en los planes del estratega norirlandés Neil Lennon, quien poco confió en el jugador durante la reciente temporada. Juárez arribó a los Hoops en la campaña 2010-2011, procedente de Pumas.

El León, interesado en fichar a Nery Castillo

Atenas. Medios de comunicación locales dieron a conocer el interés que existe del club León por fichar al atacante mexicano Nery Castillo, quien actualmente milita en el Aris Salónica, de la Superliga de Grecia. En la semana apareció el interés del conjunto esmeralda por reforzar todas sus líneas en busca de reafirmar su permanencia en la primera división del futbol mexicano. El estratega uruguayo Gustavo Matosas ya dio a conocer a la directiva de los Panzas Verdes una lista de jugadores que son de su agrado, entre los que se encuentran Castillo, el portero Luis Michel y el colombiano Franco Arizala.

Notimex
Notimex
Los arqueros se prepararán durante un mes en Los Ángeles

Se alistan para la final de la Copa Mundial, a realizarse en Utah

El equipo femenil tiene bajo la mira el boleto a Londres 2012

Djokovic y Federer, a semifinales en Roma

Nadal y Ferrer se enfrentan en la otra llave

Karla Torrijos
Agencias
Llegó la llama olímpica al Reino Unido

Unos 8 mil relevistas portarán la antorcha los próximos 70 días

José Cristóbal avanza en Copa del orbe

Polonia. El mexicano José Everardo Cristóbal Quirino avanzó a la final en la Copa del Mundo de Canotaje, como parte de su preparación a Londres 2012, en espera de definir de quién será el cupo que tiene México para esa competición. El michoacano clasificó en tercer lugar a la final A, lo que no había repetido desde 2006, cuando se convirtió en monarca mundial en la canoa individual.

Agencias
Notimex
El GP de Mónaco es especial: Checo Pérez

Hinwil, Suiza. El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) se mostró ilusionado por el Gran Premio de Mónaco, próxima cita del calendario, que se disputará la semana que viene. Este Gran Premio de Fórmula Uno es el más especial para mí. He estado esperando para correr en Mónaco toda la vida, y, por supuesto, después de lo sucedido el año pasado, deseo que llegue aún más, expresó Pérez, refiriéndose al accidente que sufrió en 2011, que le impidió participar en la carrera.

JO: dan una plaza a mujeres en halterofilia

La Federación Internacional de Levantamiento de Pesas otorgó una plaza al equipo femenil mexicano para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En el Preolímpico Continental de Guatemala, las mexicanas terminaron como líderes, con puntuación de 112 unidades, gracias a su actuación en las categorías de 48, 58, 63 y 69 kilos. Ahora tendrán una competencia interna el siguiente mes para definir a la titular de la plaza.

Afp
Agencias
Persiste el empate en el Mundial de Ajedrez

Moscú. El desenlace del campeonato mundial de ajedrez en Moscú, entre el defensor del título, el indio Viswanathan Anand, y el israelí Boris Gelfand, sigue en el aire al volver a empatar en la sexta partida de su duelo a 12 enfrentamientos. Los grandes maestros van igualados en 3.0 puntos.

Angulo, recluido en un centro para migrantes

Los Ángeles. El boxeador mexicano Alfredo Angulo, quien participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se encuentra detenido desde el pasado 18 de enero en un centro para migrantes en California y desconoce cuándo podrían dejarlo salir. El Perro Angulo indicó que su visa de trabajo en Estados Unidos expiró, por lo que sus abogados le aconsejaron que se entregara a las autoridades migratorias. El púgil de 29 años, con récord de 20 triunfos y dos derrotas, está siendo ayudado por el promotor Óscar de la Hoya.

Dpa
Agencias
Al cierre
Presentan a Hugo Sánchez en Pachuca

Pachuca, 18 de mayo. En una espectacular ceremonia realizada en el estadio Hidalgo ante unas 10 mil personas, Hugo Sánchez fue presentado como nuevo técnico de Pachuca, de cara al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano. Los fuegos artificiales fueron el preámbulo para dar la bienvenida al Pentapichichi, quien hizo su aparición ante la algarabía de la afición de Tuzos. Soy y tengo sangre hidalguense. Tengo un gran compromiso con ustedes. ¡Que viva Pachuca!, expresó en alusión a que su madre es de Tulancingo. Agradeció a Jesús Martínez, Andrés Fassi y a toda la directiva tuza haber confiado en mí. Martínez, presidente del cuadro hidalguense, se mostró emocionado al referirse al nuevo estratega que llevará los destinos del equipo.

Al cierre
Medias Blancas vencen a Cachorros

Filadelfia. Adrián González pegó su tercer jonrón de la campaña, pero no evitó la derrota de los Medias Rojas ante los enrachados Filis de Filadelfia, mientras en Chicago, Paul Konerko y Gordon Beckham despacharon bambinazos para asegurar la victoria por 3-2 de los Medias Blancas frente a los Cachorros, en el primer partido de la serie interliga de las Grandes Ligas de beisbol, que marcó el retiro del pítcher Kerry Wood. Luego de su jonrón en el primer inning y en su siguiente turno al bate, Konerko fue golpeado en la cara por un lanzamiento del abridor Jeff Samardzija (4-2), por lo que debió abandonar el partido, que se calentó. El partido se calentó y en el quinto acto fue expulsado el mánager de los Cachorros, Dale Sveum. Wood sorprendió a los Cachorros al anunciar antes del juego que éste sería el último partido en su carrera de 14 años en las Grandes Ligas. En otros resultados, Yanquis 4 Cincinnati 0, Seatle 4 Houston 0, Texas 4 Milwaukee 1, Arizona 6 Kansas City 4, San Francisco 5 Oackland 1 y Toronto 14 Mets 5.

Agencias
Agencias
Al cierre
Empata Filadelfia a Boston en la NBA

Filadelfia. Los 76 de Filadelfia vencieron 92-83 a los Celtics de Boston para empatar a dos triunfos por bando la serie semifinal de la conferencia en la liga de basquetbol estadunidense NBA. Andre Iguodala, quien colaboró con 16 puntos, definió un partido parejo con cinco puntos consecutivos en los últimos 90 segundos para que Filadelfia remontara con una desventaja de 15 puntos y terminara por sorprender a los Celtics y de esa manera garantizar otro partido en Filadelfia, pues la serie se traslada a Boston para el quinto.

Agencias