Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 9 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tocar con James Brown fue como ir a la universidad: Maceo Parker
Foto
Maceo Parker durante la grabación de su álbum Roots and Groves con la WDR Big Band

El saxofonista y su banda se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 20 de mayo

Creador de un nuevo imperio del funk, fresco y estilísticamente diverso, navega entre los estilos del Padrino del soul y de George Clinton, mientras explora con notas de jazz y resonancias de hip hop

De la Redacción
Luismi vende 20 mil entradas en menos de 24 horas en Argentina
Masajista demanda a John Travolta por acoso sexual

Los Ángeles. John Travolta fue demandado por acoso sexual por un masajista, quien aseguró que el actor intentó tener relaciones sexuales con él, por lo que reclama dos millones de dólares de indemnización. Según la demanda, publicada por el portal TMZ, el protagonista de Vaselina contactó al masajista y lo llevó hasta el hotel Beverly Hills, donde tenía una reservación. Allí, señala la demanda, se desnudó y se mostró excitado. El testimonio ofrecido por el masajista, quien aparece con el nombre de John Doe, indica que luego de una hora de sesión el actor comenzó a acariciarle una pierna y acto seguido le tocó los genitales. El demandante explicó a Travolta que él no tenía sexo con sus clientes, por lo que el actor se enojó y lo llamó fracasado. Doe dice que Travolta se masturbó frente a él y le explicó que él había llegado donde estaba gracias a realizar favores sexuales a ejecutivos de la industria del cine. El actor se disculpó por su comportamiento, pero ofreció al masajista tener relaciones con él y con otra estrella de Hollywood, según la demanda. Según un comunicado difundido por E!News, los representantes de Travolta calificaron la demanda de completa ficción y afirmaron que el actor no estaba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos.

Notimex
Notimex
“Purgatorio aborda la relación de pareja, en la que el perdón es la mejor venganza”

Edith González y Julio Bracho protagonizan la puesta en escena en el Centro Libanés

Juan José Olivares
Notimex
El jazzista Popo Sánchez se presentará en el Lunario

Pocas son las verdaderas leyendas del jazz en México y Rodolfo Popo Sánchez es una de ellas.

Murió Caloi, creador de Clemente

Buenos Aires, 8 de mayo. El humorista y dibujante argentino Carlos Loiseau, conocido como Caloi, creador del legendario Clemente, entre otros personajes de historieta, murió en Buenos Aires este martes a los 63 años, informaron amigos y familiares.

De la Redacción
Afp
Falleció el ilustrador y escritor Maurice Sendak

Nueva York. El escritor e ilustrador estadunidense Maurice Sendak, uno de los exponentes de la literatura infantil más importantes del siglo XX, autor de clásicos como Donde viven los monstruos, entre otras obras, falleció este martes a los 83 años, informó su editor. Murió en Danbury, Connecticut (noreste de Estados Unidos). La causa fue una complicación por un reciente infarto, dijo Erin Crum, de la editorial HarperCollins en Nueva York. Tanto críticos como admiradores señalaron que es imposible imaginar la literatura infantil sin Sendak, cuyas obras escritas a lo largo de 60 años fueron leídas por millones de personas y traducidas a decenas de idiomas. Sendak arrancó el libro ilustrado del mundo seguro, higiénico, de los jardines de infantes y lo hundió en las profundidades oscuras, terribles e inquietantemente hermosas de la sique humana, escribió The New York Times. Además de escribir e ilustrar sus historias, Sendak también puso su arte para el diseño del vestuario de grandes producciones de ópera y ballet en Reino Unido y Estados Unidos.

Al cierre
Paul McCartney cimbró el Azteca con concierto intemporal

Canciones de Los Beatles conmovieron a 60 mil personas

Afp
Juan José Olivares