Política
Ver día anteriorMiércoles 2 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Investigación de alta prioridad
Foto
El procurador general de Justicia de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, dialoga con Laura Angelina Borbolla Moreno, fiscal especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión de la PGR, instancia que coadyuvará en las investigaciones del caso Regina Martínez
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de mayo de 2012, p. 15

Xalapa, Ver., 1º de mayo. A petición y gestión del gobierno del estado de Veracruz, la Procuraduría General de la República aceptó coadyuvar en las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de la muerte de la periodista Regina Martínez Pérez y ha designado para tal efecto a Laura Angelina Borbolla Moreno, fiscal especial para la Atención de Delitos cometidos Contra la Libertad de Expresión.

Así lo dio a conocer el procurador general de Justicia, Amadeo Flores Espinosa, quien precisó que en acatamiento a la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la indagatoria sobre este lamentable suceso es de alta prioridad para la dependencia a su cargo. Informó que ya sostuvieron la primera reunión con la enviada de la PGR, a quien le proporcionaron los antecedentes de las diversas diligencias ministeriales realizadas hasta el momento.