Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Azcárraga Jean felicitó al club de Coapa

Sólo el título podrá satisfacernos: Muñoz
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de abril de 2012, p. a14

Ustedes son los culpables de esto que está pasando, dijo a modo de felicitación un sonriente Emilio Azcárraga Jean a jugadores y cuerpo técnico del América durante la visita que realizó ayer al plantel, contento por el subliderato general y la clasificación a la liguilla, y para alentarlo rumbo al llamado clásico joven que disputará este domingo frente al Cruz Azul.

No obstante, los elementos del club de Coapa tienen en claro que sólo hay un objetivo que puede satisfacerlos: el título, reconoció el portero Moisés Muñoz, quien comentó que todo marcha bien y la presencia del dueño del equipo demuestra la unión de cuerpo técnico, directiva y futbolistas. Hay unidad en todos los niveles.

Ayer el equipo de Televisa entrenó a puerta cerrada para resguardar la privacidad del grupo con el empresario, quien estuvo ahí aproximadamente una hora. Luego los jugadores abandonaron las instalaciones a bordo de sus lujosos vehículos.

A la salida, desde su auto, Muñoz indicó: Estamos jugando bien, pero la meta principal es terminar con el título. Ahora queremos finalizar el torneo con un triunfo, con el pie derecho, tal como empezamos, y enseguida prepararnos para la liguilla.

Agregó que no les interesa dejar en la orilla a rivales como La Máquina, sólo pensamos en nosotros y a la afición le encantará.

Considera que será un partido fundamental y reñido contra los Cementeros. Sin embargo, tengo confianza en que vamos a sacar un buen resultado”, redondeó, mientras Raúl Jiménez prometió que se van a romper el alma en pos del triunfo ante los celestes.

El defensa Paul Aguilar no se quedó atrás y afirmó que están para cosas grandes. Queremos ganar este domingo para entrar enrachados a la fase final.