Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 24 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Visita nuevamente a lesionados del accidente carretero

Veracruz demuestra su solidaridad, que va más allá del discurso: Duarte
Foto
Acompañado por el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera; el director del Hospital Regional de Poza Rica, Óscar René Blanco, y el alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, Duarte de Ochoa comentó que el gobierno del estado ha brindado todas las facilidades a los internos
Periódico La Jornada
Martes 24 de abril de 2012, p. 39

Poza Rica, Ver., 23 de abril. El gobierno de Veracruz y los veracruzanos demostramos nuevamente nuestra efectiva solidaridad, la cual va más allá del discurso, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al visitar a los pacientes lesionados del accidente carretero del pasado 20 de abril, los cuales se encuentran estables y en franca mejoría.

En el Hospital Regional de Poza Rica, el cual ganó en 2011 el Premio Nacional de Calidad, otorgado por el gobierno federal, el mandatario agradeció el apoyo de médicos y enfermeras, e informó que de los 27 lesionados, 12 han sido dados de alta, 14 se encuentran hospitalizados, 13 evolucionando muy favorablemente y solamente uno de ellos se encuentra delicado. El gobernador lamentó el fallecimiento de una niña este día, la cual tenía daño cerebral irreversible, producto de un traumatismo craneoencefálico que afectó centros termorreguladores. Lamentamos su fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a su familia, dijo.