Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Ozzie se le olvidó que el marlín por la boca muere

El mánager Ozzie Guillén, en la mira de grupos anticastristas
Foto
Ozzie Guillén (izquierda) confesó que no ha dormido desde que se publicó la entrevista con Time Foto Ap

Exigen echarlo de los Marlines por declarar su admiración hacia Fidel Castro

Hoy hará una declaración pública en el estadio del equipo

No me oculto de nadie, menos de la gente de Miami, dijo el venezolano

El club se plegó a las críticas de los opositores al régimen

Agencias
Asesor de Cruyff alecciona a Nacho Ambriz luego de perder el clásico

El Guadalajara se alista para enfrentar a Vélez Sarsfield

Prevé Piojo un final de torneo sin lesionados en el América

El técnico dijo que aún es posible alcanzar el liderato general

Agencias
Marlene Santos Alejo
Morales celebra que en el norte el futbol dé alegría

La inseguridad ha pegado en la región

Pide Pinto evitar adeudos en la Liga de Ascenso

La FMF debe tomar medidas, comentó

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Málaga asciende al tercer lugar
Tottenham perdió 2-1 ante Norwich City

Londres. El Tottenham perdió en casa 2-1 ante el Norwich City y el Newcastle venció 2-0 al Bolton, resultados que animan la lucha por los puestos de acceso a la Liga de Campeones en la Liga Premier. Empatados con 59 puntos, Tottenham y Newcastle, cuarto y quinto en la tabla, están a dos unidades del Arsenal, que el miércoles enfrentará al Wolverhampton en la fecha 33. Otros resultados: Everton 4 Sunderland 0, Aston Villa 1 Stoke City 1 y Fulham 1 Chelsea 1.

Agencias
Dpa
Suspenden a Héctor Reynoso dos juegos

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol emitió el reporte de sanciones tras la fecha 14. Suspendidos con dos juegos: Héctor Reynoso (Chivas), por juego brusco grave e insultar a un adversario, y Néstor Calderón (Toluca) y Oribe Peralta (Santos), por insultar soezmente a los oficiales. Los castigados un juego son: Javier Gandolfi (Tijuana), Jackson Martínez (Jaguares), Ignacio Torres (San Luis), Miguel Martínez (Jaguares) y el técnico de Gallos, Ángel Comizzo.

Estamos dolidos, pero tranquilos: Ferretti

Monterrey. Luego de perder el clásico regiomontano, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que su equipo está dolido, pero con cierta tranquilidad tras obtener el pase a la liguilla. Es la consecuencia de hacer las cosas adecuadamente, la cosecha nos dio la clasificación, eso nos da cierta tranquilidad; no obstante, admitió que estamos tristes, por haber caído ante el Monterrey.

Agencias
Agencias
Empeora la salud de Joao Havelange

Río de Janeiro. El brasileño Joao Havelange, de 95 años, fue trasladado nuevamente el lunes a cuidados intensivos, donde se informó que se encuentra grave. El ex presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado presentó problemas respiratorios y cardiacos.

Ojalá se complique la pelea ante Fedchenko: Márquez

El público verá un gran espectáculo el sábado, dijo el boxeador

Beristáin confía en la capacidad que su pupilo tiene para improvisar

Reuters
Juan Manuel Vázquez
Yahel Castillo renuncia a participar en la tercera etapa de la Serie Mundial

Sólo tres clavadistas mexicanos hicieron el viaje a Rusia

Vela desea ser convocado al Tri olímpico

San Sebastián, 9 de abril. El delantero Carlos Vela aseguró estar interesado en asistir a los Juego Olímpicos de Londres 2012, luego de que su nombre –junto con el Giovani dos Santos– sonó para ser parte del equipo que representará a México en la justa veraniega.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Incertidumbre sobre el GP de Bahrein

Londres. Los equipos de Fórmula Uno viajaban a China todavía sin saber si su periplo de regreso llegará a Bahrein para el siguiente Gran Premio de la semana próxima, en medio de temores por la seguridad y crecientes pedidos para la cancelación de la carrera, debido a los disturbios que hay en ese país. Según The Times, que no cita su fuente, centenares de ingenieros, mecánicos y otros empleados recibieron dos boletos de avión distintos para salir de China, donde se disputa la carrera previa a la de Bahrein: uno hacia el país del Golfo Pérsico y el otro a Europa, en caso de que la carrera sea anulada.

Dos bronces en boxeo femenil mexicano

Las mexicanas Melissa Esquivel y Araceli Nava ganaron sendas medallas de bronce en el Campeonato Continental de la disciplina, en Cornwall, Canadá. Esquivel, en la categoría inferior de 57 kilogramos, abrió con una victoria (15-10) ante la hondureña Angela Miranda y perdió en su siguiente salida con la estadunidense Tiara Brown (22-9), quien a la postre se coronó. Esquivel cayó por RSC (réferi suspende combate) frente a la argentina Yanina Benavidez, en el tercer asalto, en la división menor de 54 kilogramos.

Agencias
Agencias
Virgen y Revuelta, terceras en Norceca

La dupla tricolor de Vanessa Virgen y Martha Revuelta terminó en el tercer puesto del torneo de volibol de playa que se celebró en Boca Chica, República Dominicana. Las mexicanas derrotaron 2-1 a las canadienses Jamie Broder y Kristina Valjas, durante la tercera etapa del circuito Norceca, lo que representó su segundo podio de la temporada.

Imposible evitar protestas en Londres

Londres. El presidente de la Asociación Olímpica Británica, Colin Moynihan, afirmó que no hay manera de impedir que los manifestantes interrumpan las competencias olímpicas durante la justa veraniega de Londres. Lo anterior, después del incidente en la competencia de regata entre la Universidad de Oxford y la Institución de Cambridge, la clásica carrera de remo en el río Támesis, que fue interrumpida brevemente cuando un hombre se lanzó al agua y fue sacado para ser encarcelado y acusado de desorden público. El Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012 advirtió que la competencia mundial es blanco de los grupos de protesta, por lo que existe gran preocupación en remo, maratón y el relevo de la flama olímpica.

Agencias
Notimex
Al cierre
Grandes Ligas: primer salvamento de Aceves

Toronto. El pítcher mexicano Alfredo Aceves logró su primer salvamento de la temporada con Medias Rojas de Boston, que remontó para sacar el triunfo 4-2 sobre Azulejos de Toronto. Su compatriota Adrián González, quien la víspera conectó su primer jonrón del año, impulsó su tercera carrera de 2012. Quien debutó con revés fue Luis Mendoza, al permitir la única anotación de Oakland sobre Kansas. Más juegos de la Liga Americana: Yanquis 6 Baltimore 2, Medias Blancas 4 Cleveland 2, Texas 11 Seattle 5, Angelinos 5 Minnesota 1. Nacional: San Luis 7 (Fernando Salas lanzó la última entrada) Cincinnati 1, San Francisco 7 Colorado 0, Marlines 6 Filadelfia 2, Houston 8 Atlanta 3, Mets 4 Washington 3, Milwaukee 7 Chicago 5. En la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México se impuso 2-0 a Piratas de Campeche.

Al cierre
Sufre Lakers ante Hornets en la NBA
Foto
EN LUISIANA. Andrew Bynum, de Lakers de Los Ángeles (centro), es vigilado por Greivis Vasquez (izquierda) y Chris Kaman, de Hornets de Nueva Orleáns, en el partido de la NBA, anoche en Luisiana Foto Reuters
Agencias
Agencias