Espectáculos
Ver día anteriorMartes 3 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Rinden homenaje a Rita Guerrero en El Chopo a un año de su muerte
Foto
Rita Guerrero en una imagen de 2000 Foto José Carlo González

La alineación original de Santa Sabina, que lideró, convocó a más de 600 fans

El concierto comenzó con una agrupación formada por Álex González, Álex Boom y Lilián, quien recordó la voz de la cantante

Poncho Figueroa y Álex Otaola interpretaron El ángel y La orilla del sol

Notimex y De la Redacción
Patti Smith dedica un tema a Amy Winehouse en su nuevo disco
Adam Sandler y su filme Jack and Jill arrasan con los Razzies

Santa Mónica. Adam Sandler y su filme Jack and Jill marcaron un récord en los irónicos antipremios Razzies –lo peor de Hollywood en 2011– el domingo, al llevarse 10 Frambuesas de Oro. Por primera vez en 32 años de historia, la Fundación Premio Frambuesas de Oro dio el trunfo a la misma cinta en todas sus categorías. Sandler ganó la frambuesa a peor actor y peor actriz, por interpretar a los protagonistas masculino y femenino en Jack and Jill. El actor, de 45 años, también se llevó el premio a la peor pareja en pantalla por su actuación junto a Al Pacino, Katie Holmes o él mismo en su versión femenina. Los Razzies son considerados el antídoto a la ceremonia anual de los Óscares y su saturación de premios autocomplacientes.

Dpa
Afp
Lanzan al mercado 0.56 por ciento... en formato devedé

El documental 0.56 por ciento ¿Qué le pasó a México?, que retrata la tensión social y polarización del país en las elecciones presidenciales de 2006, fue lanzado al mercado en formato devedé el pasado domingo. El filme, producido por Lynn Fainchtein y dirigido por Lorenzo Hagerman, fue ganador del Premio Honorífico del Jurado en el festival Documenta Madrid 2011, luego de participar exitosamente en una serie de festivales nacionales y extranjeros.

Mañana, estreno mundial de Titanic 3D a un siglo del hundimiento del crucero

La versión de la película de James Cameron costó más de 18 millones de dólares

De la Redacción
Dpa