Espectáculos
Ver día anteriorLunes 2 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El anuario del Imcine servirá para preservar y defender la industria
Foto
Escena de Salvando al soldado Pérez

México es el país con mayor número de pantallas en Latinoamérica, señala el compendio

Contribuir a entender la situación actual de la actividad cinematográfica y ser fuente de consulta para futuras investigaciones, uno de los propósitos de la obra, afirma Marina Stavenhagen

Juan José Olivares
La banda Jane’s Addiction cancela conciertos en México
Asisten familias con niños al Lollapalooza de Chile

Santiago de Chile. Bajo un intenso sol otoñal, unas 100 mil personas, entre ellas varias familias con niños, disfrutaron este sábado y domingo de la segunda versión en Santiago del festival de rock Lollapalooza, que congregó a unas 60 bandas de todas las corrientes musicales. Por segundo año consecutivo, el tradicional festival –con más de 20 años de trayectoria– se instaló en el Parque O’Higgins de Santiago, en el que se montaron cinco escenarios que funcionaron en paralelo. Uno de ellos volvió a albergar al llamado Kidzapalooza, dedicado a los niños y por donde pasaron diversas bandas infantiles. Este año el plato fuerte fue la primera presentación en vivo de 31 minutos, reconocido programa infantil chileno de marionetas.

Notimex
Afp
Subastan objetos de Whitney Houston en Los Ángeles

Los Ángeles. Varios objetos de la cantante Whitney Houston, fallecida en febrero pasado a los 48 años, fueron subastados el sábado en Los Ángeles; algunos alcanzaron cinco veces el precio base. Los dos pares de aretes que la estrella lució en El guardaespaldas fueron vendidos en 2 mil 880 y 7 mil 40 dólares; se habían estimado en un máximo de 800 y 2 mil dólares, respectivamente. Un sujetador bordado con perlas se subastó en 19 mil 200 dólares y un chaleco de raso que también utilizó en la película mencionada se remató en 3 mil 520 dólares. La subasta fue organizada por Julien’s Auctions, de Beverly Hills.

El libro Aquí está su pachucote... proporciona información inédita sobre la vida de Tin Tan

La irrupción del actor en los escenarios cambió la manera de ver las cosas: Rafael Aviña

Afp
Jaime Whaley
Tatuador devuelve sensación de plenitud a sobrevientes de cáncer de mama

Vincent Myers, experto en trabajos cosméticos, crea ilusión de 3D

Ixmiquilpan, sede de festival indígena

Ixmiquilpan, Hdgo., a 1º de abril. El municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, será la sede del primer Festival Internacional de las Culturas Indígenas 2012, que se realizará del 10 al 14 de abril próximos.

Afp
De la Redacción