Capital
Ver día anteriorViernes 9 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vigilará la SSP-DF a franeleros en Coyoacán
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de marzo de 2012, p. 41

Ante las denuncias presentadas por visitantes de bares y restaurantes del centro histórico de Coyoacán, donde presuntos franeleros han dañado los vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal pondrá en marcha un dispositivo de seguridad para evitar que los cuidacoches dañen propiedad ajena.

La delegación Coyoacán revisó el padrón autorizado por la Secretaría del Trabajo para hacerles una llamado a quienes están registrados con nosotros para que porten los chalecos y tengan su número de registro a la vista para poder atacar el fenómeno, expuso el jefe delegacional de Coyoacán, Raúl Flores.

Con la medida que se aplicará este fin de semana, “no queremos hacer un operativo que afecte a quienes están debidamente registrados, por lo que esperamos que estos días, a partir del viernes, tengamos franeleros identificados”, agregó.

La Secretaría de Seguridad Pública, manifestó Flores, ya tomó cartas en el asunto y nosotros hicimos lo que nos toca. El pasado martes la dirección de jurídico y gobierno de Coyoacán reunió a los cuidacoches para notificarles la disposición.

Los elementos de la SSP-DF invitarán a retirarse a la gente que no esté autorizada, y si hay algún problema tendrán que acudir a atender la queja.