Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ganarle al América luce mucho, dice Herrera
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de febrero de 2012, p. a18

Enfrentar a un equipo como el América es algo que viste, es motivante jugar con un club que llena la tribuna, por lo que los jugadores que van a medirse ante esa escuadra deben mostrarse y pensar que el día de mañana puedan ser refuerzos, afirmó el técnico del América, Miguel Herrera.

El ex timonel de los Potros, próximo rival del cuadro de Coapa, aseguró que cuando él los dirigía siempre les dijo a sus pupilos que ganarle a un club grande como el América luce mucho, por lo que si querían ir a equipos importantes eran los partidos como éste los que te daban ese nivel para poder cambiar de plantel.

Por otro lado, El Piojo, estimó que el duelo ante el Atlante, el próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo, durante la jornada ocho del Clausura 2012, será difícil, es un equipo que venía haciendo bien las cosas, tiene buenos elementos, me parece que los refuerzos fueron jugadores que eligieron bien tanto la directiva como el cuerpo técnico actual.

Agregó que es un club que tiene gente arriba que te desnivela, como Michael Arroyo, Oswaldito Martínez o Juan Ezequiel Cuevas; además, tiene gente importante como Andrés Augusto Mendoza, Francisco Fonseca y Jerónimo Amione.

Durante la conferencia de prensa de este jueves en las instalaciones de Coapa, el estratega afirmó que el equipo físicamente está bien, a pesar de las múltiples lesiones que han sufrido sus pupilos en los días recientes.