Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y si la pelea es justa, Marco Antonio será un auténtico veneno para el junior

Lo que hizo Tigres habla del espíritu de Monterrey: Calderón
Foto
El presidente Calderón y su esposa Margarita Zavala posan con directivos y jugadores de Tigres Foto José Antonio López

Puso de ejemplo al club felino para reconstruir el tejido social de Nuevo León y del país

En la visita del actual campeón del futbol mexicano, el presidente bromeó por las diversas ocasiones que el técnico Ferretti ha estado en Los Pinos: “Ya le vamos a dar calendario al Tuca”

Miguel Ángel Ramírez
Chávez Jr. y Veneno Rubio, por el título mundial medio del CMB

El pugilista de Culiacán pasó apuros para dar el peso oficial

Piojo ofrece goles, espectáculo y felicidad a la afición ante Tigres

América pierde al Rolfi Montenegro al sufrir un desgarro

Será satisfactorio lograr el primer triunfo en el Azteca, dijo el técnico

Agencias
Marlene Santos Alejo
Los castigos deben ser parejos para todos los clubes, señaló el portero Jesús Corona

Negó temer al arbitraje y espera sacar los tres puntos ante Jaguares

No juzgarán a Armstrong por dopaje

Los Ángeles, 3 de febrero. El ciclista Lance Armstrong no será juzgado por dopaje, anunciaron fiscales federales estadunidenses. Sin revelar las razones por las cuales se cancela la averiguación, André Birotte Jr dijo en un comunicado de prensa que se cerró el caso contra el siete veces campeón del Tour de Francia.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Santos defiende la cima ante Pumas
Terry, despojado del gafete de Inglaterra

Londres. El defensa del Chelsea John Terry perdió de nuevo la capitanía de la selección inglesa, acusado de insultos racistas en un caso que se juzgará el 9 julio, después de la Eurocopa, según confirmó la federación de su país, que tomó la decisión motivada porque el capitán es muy importante tanto dentro como fuera del terreno de juego y debe cumplir con muchos requisitos antes y después del torneo. Terry, de 31 años, fue acusado de insultar a Anton Ferdinand, del Queens Park Rangers, en octubre de 2011. En 2010 ya había sido despojado del gafete a causa de un escándalo por una relación extramarital. Uno de los candidatos a remplazarlo es Rio Ferdinand, hermano de Anton. El técnico del Chelsea, André Villas-Boas, no está de acuerdo con la medida y adelantó que Terry conservará el gafete del club londinense.

Agencias
Agencias
Barcelona busca iniciar la remontada

Madrid. Relegado a siete puntos del Real Madrid en la clasificación de la liga española, el Barcelona, que juega este sábado ante Real Sociedad, se verá obligado a hacer una segunda vuelta casi perfecta si quiere alcanzar al líder merengue. El técnico Josep Guardiola atribuye el bajón a la cantidad de partidos, pero preferimos que sea así, queremos jugar todas las competiciones, nos gusta trabajar con gente joven; ellos no piden nada y dan todo. En la convocatoria para el partido incluyó a Jonathan dos Santos. En tanto, el técnico Philippe Montanier consideró al también mexicano Carlos Vela.

Johansson pide renuncia de Blatter

El ex presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, exigió la dimisión de Joseph Blatter como máximo dirigente de la FIFA y consideró que el francés Michel Platini debería sustituirlo y terminar con esa dictadura, pues no puede ser que un hombre dicte y tome todas las decisiones en el mundo del futbol. Blatter, en tanto, llegó a Paraguay para participar en el congreso extraordinario de la Conmebol.

Afp
Notimex
Belichick rechazó tomarse la foto junto a su rival Coughlin

Hace cuatro años ambos lo hicieron con el trofeo Vince Lombardi

Habrá medidas extremas de seguridad en el Super Tazón: Napolitano

Yaquis se repusó de la primera derrota y blanqueó 2-0 a Indios de Mayagüez

Enfrentará este sábado a Tigres de Aragua en la Serie del Caribe

Agencias
Agencias
Ferrari y Force presentan monoplazas

París. Las escuderías Ferrari, a través de Internet por el mal tiempo en Italia, y Force India, en una presentación en el circuito británico de Silverstone, mostraron sus nuevos monoplazas para la temporada 2012 de la Fórmula Uno, que empieza en marzo. La Ferrari F2012, monoplaza número 58 creado por la Scudería específicamente para la F-1, tiene un aspecto agresivo, como habían prometido los responsables técnicos, y un morro prominente, parecido al del Caterham F1 develado la semana pasada. Los diseñadores de Force India también apostaron por la novedad en la concepción del monoplaza VJM05 con un motor Mercedes, que fue exhibido en Silverstone por los dos pilotos titulares de la escudería, el escocés Paul Di Resta y el alemán Nico Hulkenberg.

Torneo de futbol de playa en México

San Salvador. La selección de futbol de playa de El Salvador se prepara para participar en un cuadrangular que se jugará en Cancún, México, del 9 al 13 de febrero, confirmó su técnico, Rudis Gallo. La selección tiene buen ritmo deportivo, buena dinámica. Ha sido una preparación adecuada a las exigencias que vamos a tener, detalló.

Afp
Notimex
Rusia-España, en la Copa Federación

Moscú. El partido entre la rusa Maria Sharapova y la española Silvia Soler abrirá este sábado en Moscú la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación, informaron los organizadores. El segundo partido enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova contra la española Carla Suárez. Los otros duelos son: Bélgica-Serbia, Italia-Ucrania y Alemania-República Checa.

Fuertes multas a dueño de Dallas por críticas

Dallas. Mark Cuban, dueño del campeón de la NBA, Dallas Mavericks, fue obligado a pagar una multa de 75 mil dólares por criticar a un árbitro, y ya suma cerca de un millón de dólares en sanciones. La NBA castigó a Cuban, dueño de la franquicia texana desde 2000, por cuestionar la actuación del juez tras la derrota de su equipo 86-95 ante Oklahoma City Thunder.

Agencias
Dpa
131 md a rusos que ganen medalla de oro

Moscú. Los deportistas rusos que ganen medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recibirán un premio de cuatro millones de rublos (131 mil dólares) por cada presea, informó la agencia de noticias Itar-Tass.

Al cierre
UAG sigue en el fondo con el 0-0 ante el Atlas

Los Zorros tuvieron las mejores opciones

Dpa
Agencias
Al cierre
Guillermo Pérez, fuera de Londres 2012

Aguascalientes. Guillermo Pérez no podrá defender su título olímpico de taekwondo en Londres 2012, tras quedar eliminado en el preselectivo nacional de la especialidad. En la semifinal de la categoría de menos de 58 kilogramos fue derrotado 8-6 por el veracruzano Luis Aguilar. Tras concluir el combate Pérez anunció su retiro de los tatamis y señaló que ahora se preparará para convertirse en entrenador. No pude entregar el resultado que yo quería. Me voy conforme con lo que hice hoy, expresó

Al cierre
NBA: victoria del Thunder con Durant
Foto
Kevin Love (izquierda), de Minnesota, busca quedarse con el balón pese a la presión de Shawne Williams, de Nueva Jersey. Timberwolves superó 108-105 a Nets Foto Ap
Claudio Bañuelos, corresponsal
Agencias