Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El chileno fue reincorporado al entrenamiento del primer equipo

Durante esta campaña Humberto Suazo permanecerá en el Monterrey
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de enero de 2012, p. a14

Monterrey, 30 de enero. El club Monterrey informó que el polémico atacante chileno Humberto Suazo permanecerá con los Rayados durante el torneo Clausura 2012, con lo que se cancela cualquier opción de transferencia. Ello, tras la junta sostenida el domingo entre el jugador y el cuerpo técnico, episodio que concluyó con la reintegración del ariete al primer equipo, este lunes.

El Chupete Suazo estuvo castigado tres semanas por reportarse tarde a la pretemporada y fue enviado a entrenar con los suplentes. Enseguida, el delantero manifestó su deseo de emigrar de la institución, pero el club advirtió que sólo saldría mediante una venta directa, sin préstamos.

Esta mañana, el sudamericano apareció con el resto de la plantilla en la práctica realizada en el club de golf Valle Alto, con miras al partido de la fecha cinco, frente al San Luis.

El atacante y sus compañeros intercambiaron sonrisas, lo cual dio un ambiente positivo al ejercicio, que se prolongó hasta poco después del mediodía.

El chileno regresa justo en un momento en que Rayados atraviesa una baja producción goleadora y luego del empate sin tantos ante el Morelia.

Al final de la práctica, El Chupete se dio tiempo de firmar algunos autógrafos, aunque se negó a dar declaraciones y dijo que hablaría más tarde.

Sergio Cherokee Pérez se mostró muy contento por el regreso de Suazo a los entrenamientos, aseguró que es un jugador estrella y le externó todo su apoyo para seguir adelante con el resto de sus compañeros. “Entrenó muy bien, está muy bien físicamente y no hay nada que agregar, sólo esperar que derroche su talento el sábado.

Creo que es un plus contar con Humberto, cualquier equipo quisiera sumarlo a su plantel; nosotros tenemos la fortuna de que nos ayuda con sus goles y talento, ahora hay que disfrutar junto con él y que vengan los triunfos para todos, declaró Pérez.