Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pronósticos da premios para el Supertazón
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de enero de 2012, p. a14

Este lunes 30 de enero en las instalaciones de Pronósticos, con la asistencia de todos los medios de comunicación, Jesús Villalobos López, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, entregó los certificados a los ganadores de la Promoción de Protouch.

En días pasados Pronósticos lanzó una promoción para los aficionados a Protouch, que consistió en que los ocho concursantes que registraran el mayor número de quinielas ganarían un viaje doble, todo incluido, a la edición 46 del Supertazón, en Indianápolis.

Villalobos López agradeció la lealtad y el entusiasmo a los participantes y entregó los certificados a los ganadores: Lourdes González Tarín, Federico Guadarrama, Viridiana Bermúdez, Manuel de la Concha, Fabiola Macías, Luis Manuel Peralta, Jesús Güemez y Gerardo Kroepfly, quienes estuvieron felices al cumplir su sueño de asistir al encuentro y ver a Eli Manning y Tom Brady.

Los ganadores viajarán con un acompañante al estadio Lucas Oil de Indianápolis, en Indiana, para asistir al partido del 5 de febrero entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.