Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo así Pepe puede marcar a Messi: tirado y en la mano

Triunfó el toque mágico del Barça sobre el defensivo Real Madrid
Foto
Carles Puyol festeja la anotación con la que el Barcelona emparejó momentáneamente el partido Foto Reuters

Los culés ganaron 2-1 en la Copa del Rey; Cristiano había adelantado a los merengues

El único padre de esta derrota soy yo, dejen en paz a los jugadores, señaló el técnico Mourinho

Hemos ganado mucho, pero como seres humanos bajamos el nivel, admitió Pep Guardiola

Agencias
Si los árbitros nos ayudaran, seríamos campeones cada 6 meses

El América es amor y odio, definió el directivo Ricardo Peláez

Dijo estar contento por lo que el plantel ha hecho hasta el momento

Todavía no hay favoritos, señaló Efraín Velarde

Pumas debe empezar a sumar de visitantes

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Cruz Azul, mejor que en el torneo pasado: Meza

Quiere hacer historia en el club cementero

Empieza el preolímpico femenil de la Concacaf

Vancouver. Este jueves dará inicio el preolímpico de futbol femenil de la Concacaf, de donde saldrán los dos equipos que asistirán a Londres 2012. Participarán ocho representativos y la cancha del BC Place será el lugar donde comenzará la competencia, con el juego Costa Rica-Cuba. Ambas escuadras integran el grupo A, que comparten con Haití y Canadá. El B es conformado por el actual campeón olímpico Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana y México. Antes de partir, la veterana Maribel Domínguez consideró que el resultado ante las chapines, este viernes, será vital para avanzar a las semifinales.

Abril del Río
Notimex
Se inconforman Chivas y Jaguares
El Tricolor, lugar 21

Zurich. México conservó la casilla 21 de la clasificación mundial de la FIFA, tras la primera actualización de 2012, aunque la comparte con Australia, ya que ambos representativos cuentan con 866 puntos. España se mantiene al frente, con mil 564 unidades, seguido de Holanda (1365), Alemania (1345, Uruguay (1309) e Inglaterra (1175).

Notimex
Notimex
Muerden policías al estadunidense Beasley

El estadunidense DaMarcus Beasley, jugador del Puebla, aseguró en su cuenta de Twitter que recientemente se vio obligado a dar dinero a policías de Puebla y de la ciudad de México. Es la segunda vez en cuatro días que soy detenido. Sin razón alguna me pidieron dinero y luego me dejaron ir.

Asad se anuncia como técnico de Estudiantes

Zapopan. El argentino Omar Asad informó en su cuenta de Twitter que será el nuevo técnico de Estudiantes: Ya se concretó lo que dije en días anteriores, voy a Estudiantes y daré lo mejor de mí... Tengan confianza y pido todo el respaldo, La publicación se realizó ayer por la noche luego de que Asad se reunió con la familia Leaño y Francisco Ibarra en la rectoría de la UAG.

Agencias
Agencias
Nalbandián protestó decisiones del juez en su derrota ante Isner

Protestó una sanción revocada y le fue negado el Ojo de Halcón

La danesa Wozniacki pasó apuros para vencer en el Abierto de Australia

Entrenadora: olvidó la Conade a basquetbolistas

Entregan premios deportivos a lo mejor del DF

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Descarta COM invitación para Cinthya a Londres

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz, aplaudió la actuación de los gimnastas mexicanos que lograron su pase a los Juegos Olímpicos Londres 2012 con Daniel Corral y Elsa García, pero descartó buscar un wild card (invitación) para la tapatía Cinthya Valdez, ya que en su opinión es muy difícil conseguirlos, porque son para (fomentar) la universalidad y uno de los continentes adonde se pueden asignar es a África y lo más probable es que se den allá. En Londres, el titular del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, defendió la permanencia del mexicano Mario Vázquez Raña en la primera línea del olimpismo mundial, pues si bien debe retirarse como miembro del COI por edad (al cumplir 80 años), seguirá siendo dirigente de otras instituciones de la llamada familia olímpica. Vázquez Raña ha sido criticado por su labor al frente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales por el irlandés Patrick Hackey, presidente de los Comités Olímpicos Europeos, quien es su remplazante como miembro del comité ejecutivo del COI.

Preven crisis de tránsito en la capital inglesa

Londres. El primer fin de semana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 será caótico, ya que el tránsito se incrementará 33 por ciento, debido a que la ceremonia inaugural de la justa (27 de julio) coincidirá con el cierre de la temporada escolar, el inicio de las vacaciones, y al día siguiente se iniciarán las competencias varoniles de ciclismo en varias calles, por lo que se cerrarán diversas vías, anticipó el especialista Greg Hallworth.

Agencias
Reuters
Williams regresa con el motor Renault este año

Londres. Mientras la escudería británica Williams espera regresar a los grandes triunfos logrados en los 90, con motores Renault y haciendo cambios radicales en su departamento técnico, como anunció su presidente, Adam Parr, en Alemania el piloto local Sebastian Vettel –campeón mundial en las recientes dos temporadas de la Gran Carpa– estimó que el español Fernando Alonso todavía no está al nivel del británico Lewis Hamilton, ya que éste es más rápido, agresivo y está totalmente concentrado en buscar la victoria.

Robles entrenará en Martinica para los JO

La Habana. El cubano Dayron Robles, campeón olímpico y recordista mundial en 110 metros con vallas, debutará la próxima semana en Martinica con la mirada en Londres 2012, donde aspira a revalidar su corona, y se quedará en la isla caribeña para preparar la temporada, informó la prensa local. Me siento bien, el entrenamiento marcha perfectamente y estoy cumpliendo con todo el programa previsto, afirmó el atleta.

Agencias
Afp