Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ya basta de malos resultados, expresó molesto Diego Reyes

Admite Hobbit que el silbante Erim Ramírez ayudó al América ante Toluca
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de enero de 2012, p. a14

El mediocampista Christian Bermúdez reconoció que al América le hace falta contundencia y que el pasado domingo –cuando rescataron el empate ante Toluca– la suerte no estuvo de nuestro lado, por lo que trabajarán para buscar un mejor cierre en las jugadas.

Al preguntarle sobre el polémico penal que marcó el silbante Erim Ramírez –con el que los de Coapa lograron igualar los cartones–, dijo que no ha visto la repetición, pero como sea fue el árbitro el que señaló la sanción, bien o mal, pero el equipo hizo su papel al anotar el gol.

El Hobbit insistió en que el técnico Miguel Herrera les ha dicho que no deben cuestionar el trabajo arbitral, aunque en su opinión sí los favoreció contra Toluca, pero igual puede haber otras ocasiones en que también los perjudiquen. Luego se negó a hablar más sobre el tema.

Tras comentar que se siente bien con lo hecho en el club americanista, pero que aún puede dar más, Bermúdez señaló que se hacen grandes las cosas que le pasan al América. Hay que asumirlo como tal, estar preparado para cualquier cosa, sobre todo no perder la concentración en la cancha.

En su oportunidad, el juvenil Diego Reyes afirmó categórico: Ya basta de malos resultados, por lo que el equipo deberá mejorar en su funcionamiento, ya que el cuerpo técnico y los jugadores están comprometidos con la directiva y la afición.

Expuso que debe recuperarse lo perdido la temporada anterior y lograr que los seguidores de las Águilas regresen a sus partidos. De ahí que deba hacerse lo necesario para ser contundentes y obtener la victoria.

Tenemos todo para lograrlo. Los jugadores estamos comprometidos con la directiva. Los malos resultados son algo del pasado y debemos recuperar a la afición perdida. Estamos enfocados en lograrlo: Corremos, tenemos buena actitud y eso se mostró el domingo, más allá de si el equipo funcionó bien.

Lo que pasó, a su entender, es que el América no fue un desastre, ya que tuvimos llegada, aunque ellos (Toluca) tuvieron una oportunidad y la metieron y nosotros logramos bastantes, pero en ninguna entró.

dijo pronto se verá el cambio, aunque no necesariamente en la siguiente fecha, cuando enfrenten a Estudiantes, porque todos los equipos se preparan bien, y más cuando enfrentan al América.