Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Soy el único responsable: Quirarte
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de enero de 2012, p. a14

Guadalajara, Jal., 17 de enero. Fernando Quirarte, técnico de Chivas, asumió la responsabilidad por el mal inicio del equipo en el torneo Clausura 2012. El principal responsable soy yo, dijo, y descartó que estén desesperados por sumar su primera victoria.

Gracias a Dios no, estamos en el tema de pensar en ganar el próximo sábado (ante Tijuana). Tenemos la convicción de que esto se revertirá tarde o temprano. Hay calidad y capacidad, este equipo fue líder hace un mes, ni se nos ha olvidado jugar ni nada, agregó.

Negó que exista indisciplina en el equipo y que el vestidor esté partido, luego de las expulsiones de Jorge Enríquez y Héctor Reynoso, pues consideró que no todas las sanciones han sido bien aplicadas.

Por su parte, el presidente del Chivas, Rafael Ortega, rechazó que exista un ultimátum para Quirarte: Pensamos en que iniciaremos una buena racha a partir del próximo sábado. Lógicamente, con respeto al equipo de Tijuana.

Admitió que se han cometido errores que nos han costado goles y a la ofensiva no hemos estado certeros.

El directivo anunció que apelarán de la suspensión de tres partidos a Enríquez, al considerar que no hubo mala intención del jugador en una entrada sobre un elemento de Jaguares.