Política
Ver día anteriorLunes 2 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Precandidatos desean en Twitter feliz año
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de enero de 2012, p. 4

Los precandidatos a la Presidencia de la República de los distintos partidos políticos desearon feliz año 2012 a sus respectivos simpatizantes a través de Twitter, entre el 31 diciembre y el primero de enero.

Por la coalición Movimiento Progresista, que integran los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador escribió: tengo el sueño de que en 2012 se hará realidad el cambio verdadero en bien del pueblo y de la nación. ¡Amor y felicidad para todos!

El priísta Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición Compromiso por México, de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza: que 2012 esté lleno de esperanza, prosperidad y éxito para México y para todas la familias mexicanas. ¡Muchas felicidades!

Los tres precandidatos de Acción Nacional usaron la red social también con este propósito.

Josefina Vázquez Mota escribió: que 2012 esté pleno de bendiciones para toda su familia. Sigamos construyendo el México posible, y ayer más tarde resaltó que estaba en la toma de protesta de Rosa Hilda Abascal como presidenta municipal de Zamora, Michoacán. ¡Un gran inicio de año!

Por su parte, Ernesto Cordero redactó, acompañado en una foto con su esposa: quiero desearles un feliz y próspero año nuevo, mis mejores deseos y bendiciones en este 2012. Y luego: comenzamos este 2012 trabajando por México, sigamos construyendo un país con certeza y prosperidad.

A su vez, Santiago Creel, escribió: les deseo muy feliz año, con amor, salud, prosperidad. Y hago votos por un México en paz, con tranquilidad para las familias.