Estados
Ver día anteriorMiércoles 7 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vienen muchas cosas buenas para el estado, afirmó la titular de Sectur, Gloria Guevara

Veracruz, potencia en turismo de aventura y cultural
Foto
La secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara, y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, durante la firma y ratificación de un acuerdo nacional por el turismo, ayer, en el patio central de palacio de gobierno
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de diciembre de 2011, p. 41

Xalapa, Ver., 6 de diciembre. La entidad es una potencia en turismo de aventura y cultural. Un estado que está construyendo los cimientos para detonar su crecimiento; vienen muchas cosas buenas para el estado, afirmó Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo del Gobierno Federal, quien también hizo un reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa por su fuerte impulso al sector y felicitó a los diputados, alcaldes y empresarios por asumir su responsabilidad en el desarrollo.

Tenemos gente hospitalaria, un gran litoral y un gobierno muy comprometido. Debo reconocer que, por primera vez en la historia, se asignaron recursos por más de 144 millones de pesos, expresó la funcionaria. Reiteró que nunca se había signado un presupuesto tan importante para el turismo, lo cual agradeció al gobernador Javier Duarte.