Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En el último cuarto los Cuervos definieron el partido que cerró el Thanksgiving day

Baltimore derrota 16-6 a San Francisco
Foto
El esquinero de los 49ers de San Francisco, Tarell Brown (derecha), interceptó un pase enviado a Torrey Smith, receptor de los Cuervos de Baltimore, en el segundo cuarto del encuentro del jueves por la noche de la NFLFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de noviembre de 2011, p. a47

Baltimore, 24 de noviembre. En el histórico duelo entre los hermanos Harbaugh, el mayor, John, le ganó la partida al novato Jim, luego de que los Cuervos de Baltimore superaran 16-6 a San Francisco, en el juego nocturno de la NFL, del Día de Acción de Gracias.

Baltimore acechó, frenó y derribó al quarteback de los 49’s, Alex Smith, nueve veces y sólo permitió 170 yardas y dos goles de campo, en un partido donde los lazos sanguíneos quedaron fuera del emparrillado aunque la carga emocional se la llevó al final el experimentado John, el entrenador en jefe de los Cuervos.

Las nueve capturas que le propinaron a Smith en el Bank Stadium, igualaron el récord de la franquicia, logrado dos veces anteriormente.

Los emplumados rompieron un empate 6-6 con una anotación de 76 yardas, de 16 jugadas que duró más de siete minutos y medio y concluyó con un pase de anotación de ocho yardas de Joe Flacco al ala cerrada Dennis Pitta, y el gol de campo de 39 yardas de Billy Cundiff.

Para Baltimore (8-3) representó el octavo triunfo para confirmarse en la cima del norte de la Conferencia Americana por delante de Acereros de Pittsburgh (7-3).

Los californianos, que marchan al frente del sector oeste de la Conferencia Nacional, cargaron con el segundo descalabro de la temporada regular, por nueve triunfos, para mantenerse como el segundo mejor equipo de la liga después del invicto y monarca Empacadores de Green Bay, que a primera hora venció 27-15 a Detroit.