Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué será más fácil para el Canelo: ¿llenar la plaza o convencer que no es un boxeador protegido?

Chivas y Cruz Azul, obligados a ganar y a mostrar su jerarquía
Foto
Este sábado se espera la reaparición de Marco Fabián (arriba), elemento clave en el ataque rojiblanco Foto Notimex

Al empezar el torneo todos nos veían como un cupón, ahora nos tienen respeto: Liborio

Querétaro, dispuesto a concluir la faena

Los contrarrestaremos con dinámica y velocidad: Medina

Luego de sus polémicas aseveraciones, el entrenador del Morelia evitó a la prensa

Agencias
Tomás Boy hace su juego y seremos tontos si nos enganchamos: Villa

Las declaraciones calientan un poco, pero no hay que pasarse: Chaco

Me preocupa Cintrón porque pega fuerte, dice De la Hoya

Es la última oportunidad del boricua para volver a ser campeón

Un sólo combate no legitimará al Canelo Álvarez, aseguró el promotor

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Quiroga: deseo la bandera a cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El tricampeón afirmó que no sólo saldrá a completar la última carrera

A la Libertadores, Cruz Azul, Chivas y Tigres

Asunción. Chivas, Cruz Azul y Tigres conocieron su futuro para la Copa Libertadores 2012, una vez que se efectuó el sorteo del torneo en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El Guadalajara y los Cementeros comenzarán su participación desde la ronda de grupos, mientras los felinos lo harán en una fase previa. Las llaves quedaron conformadas así: Cruz Azul en el grupo seis junto a Deportivo Táchira, de Venezuela, y esperará por Brasil 2 y Paraguay 2. Chivas está en el siete junto a Vélez Sarsfield, de Argentina, y Defensor Sporting, de Uruguay, en espera de Ecuador 1. Tigres buscará su boleto a la fase de grupos en una ronda previa de juegos de ida y vuelta ante Chile 3. En caso de ganar, los felinos se ubicarán en el escuadrón tres, al lado del boliviano Bolívar, Colombia 2 y Chile 2.

Abril del Río
Notimex
Navarrete, al Atlante; Muñoz va al América
Los jóvenes deberán partírsela: Bravo

Ante la posible salida de Francisco Palencia y la falta de refuerzos, los jóvenes de la cantera de Pumas deberán estar listos para partírsela y tratar de estar en el primer equipo, advirtió el argentino Martín Bravo. No hay margen para regalar nada, el equipo está justo, la directiva apuesta por los juveniles y creo que tienen que empezar a responder y a asumir la responsabilidad que se les da, señaló.

Agencias
Notimex
Gol de Guardado en triunfo del Deportivo

Coruña. El Deportivo La Coruña regresó al buen camino, con inapelable victoria de 3-0 sobre el Almería, en partido correspondiente a la fecha 15 de la segunda división del futbol español. El mexicano Andrés Guardado contribuyó con un tanto.

Jonathan es muy bueno para irse: Pep

Barcelona. Luego de que el mexicano Jonathan dos Santos renovó su contrato con el Barcelona, el técnico Pep Guardiola comentó: Es un jugador demasiado bueno y de alto nivel para que salga tan joven del equipo. Puntualizó que es polivalente y Barcelona no podía dejar pasar.

Agencias
Agencias
Callamos bocas, nos querían ver fracasar: Abril García

Basquetbolistas reciben reconocimiento por la plata en los JP

Amedeba acusa a De la Garza de juego sucio en el conflicto legal

El serbio Tipsarevic elimina a su compatriota Djokovic del Masters

Federer-Ferrer y Berdych-Tsonga, en las semifinales de Londres

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Sin completar sesión, Checo Pérez en en el sitio 13 rumbo al GP de Brasil

El inglés Lewis Hamilton fue el más veloz en los entrenamientos

Centinelas, campeón tras derrotar a Acatlán

Tres pases de anotación del mariscal de campo Joaquín Juárez fueron dardos mortíferos para el triunfo de Centinelas de Guardias Presidenciales 28-14 sobre Pumas FES Acatlán y ceñirse la corona de la Conferencia Sur en la Liga Mayor de la Onefa. Juárez se combinó con Raymundo García, César Velázquez y Daniel Moreno, además de agregar una directa de cinco yardas en las diagonales del cuadro auriazul que buscaba el cuarto título del año, sexto de su historia.

Agencias
Agencias
Ramírez y González, a semifinales

Cuernavaca. El dos veces monarca César Tiburón Ramírez derrotó 7-6 y 7-6 al queretano Bruno Rodríguez, para clasificarse a las semifinales del Campeonato Nacional varonil de tenis de primera fuerza, en el que enfrentará al chihuahuense Miguel Gallardo, quien eliminó al local Mariano Porter 6-2 y 6-1. El regiomontano Daniel Garza venció 6-1 y 6-3 al mexiquense Aldo Arteaga y enfrentará a Santiago González, que dejó fuera al anfitrión Fabián Lara 6-2 y 6-0.

Travieso va por su quinto título mundial

Mazatlán. El mexicano Jorge Travieso Arce buscará su quinto cinturón mundial en distintas divisiones, cuando enfrente este sábado al indonesio Angky Angkota, en combate por el cetro gallo de la Organización Mundial de Boxeo en la cartelera estelar Historia en Mazatlán, en la plaza de toros Eduardo Fontanet.

Agencias
Notimex
México vence 3-2 a Canadá en beisbol

Cartagena de Indias. México dio un gran paso en la búsqueda de un boleto para la Copa del Mundo de beisbol Corea 2012, tras imponerse 3-2 a Canadá y asestarle la primera derrota en la ronda final del Campeonato Panamericano Juvenil, en el que marchaba invicto. El Tri juega hoy contra Panamá, que cayó 9-0 ante Estados Unidos.

Noah: hay tramposos que ganan por dopaje

París. El ex tenista francés Yannick Noah insistió en sus acusaciones de dopaje contra España. Lo que todos conocen es que está el caso del ciclista que se comió un trozo de carne que le posibilitó ir más rápido y fue exculpado por su federación, dijo irónico sobre Alberto Contador. Hoy día hay demasiados tramposos que ganan, dijo, y pidió abrir un debate, ya que hay preocupación en el futbol italiano con jugadores enfermos, de tener hijos discapacitados en Argelia, de competidores de rugby que terminan en silla de ruedas.

Agencias
Dpa