Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Corona pesará ante Jaguares: Morales

Debemos ser contundentes contra Pachuca, dice Pulido
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de noviembre de 2011, p. a17

Monterrey NL, 24 de noviembre. Para Alan Pulido, delantero de Tigres, en el próximo partido contra Pachuca, este domingo en el estadio Universitario, su equipo deberá mejorar y ser contundente para conseguir su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2011.

Uno como atacante siempre quiere meter goles, todos deseamos hacerlo y esperamos ahora sí ser certeros, expresó al término de la práctica a puerta cerrada.

Dejó claro que la ventaja de 1-0 que tienen sobre Tuzos debe quedar en el olvido y enfrentar la vuelta como si el marcador comenzara 0-0.

Vamos a salir con la mentalidad de que es un partido normal. Hay que tratar de proponer, de ir a buscar, no relajarnos ni echarnos para atrás, eso sería una mala decisión. Saldremos con todo para sacar el resultado, agregó.

Observó que Tigres tiene gran responsabilidad ante sus seguidores y no en vano ha mencionado al equipo como favorito al título, aunque precisó que el plantel seguirá en el mismo tenor para tratar de alcanzar el objetivo.

No podemos relajarnos en ningún momento, tenemos que seguir con la misma mentalidad y deseo de hacer bien las cosas, ir paso a paso porque estamos dispuestos a enfrentar lo que venga, agregó.

Por su parte, los Tuzos reconocen que algunos nos pueden dar por muertos en esta liguilla, pero ya veremos el domingo, indicó Elías Hernández, quien precisó: Aún no hay nada escrito y tenemos 90 minutos para intentar hacer un buen encuentro.

En otro de los duelos de cuartos de final, Carlos Morales, de Santos, respeta a los jugadores de Jaguares, en el sentido de que el estadio Corona ya no intimida como antes: Es respetable, pero claro que pesa y lo sé por las veces que viene como rival.

Agregó que desean inyectar ánimo a la gente, pero ojalá vengan con esa disposición de apoyar desde el primero hasta el último minuto.

Confió que desean que el cuadro chiapaneco sienta la presión de los aficionados y nosotros haremos nuestro trabajo dentro de la cancha. Hay que ser agresivos, achicar todos los espacios y no darles ningún respiro.