Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Minimizó declaraciones de Carlos Bueno

Nosotros hablamos en la cancha: Héctor Reynoso

Mostraremos la verdadera cara de Chivas

 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de noviembre de 2011, p. a17

Guadalajara, Jal., 24 de noviembre. Jugadores de Chivas evitaron caer en provocaciones, luego de que el jugador del Querétaro, Carlos Bueno, cuestionó la grandeza del equipo. Nosotros hablamos dentro de la cancha, puntualizó el capitán de los rojiblancos, Héctor Reynoso.

Recordó que todo mundo sabe la historia de este equipo, pero hablar es distraernos de lo que queremos, que es avanzar a la siguiente ronda. Si desean declarar, se respeta.

Agregó que fuera del terreno de juego pueden decir lo que quieran, pero en los 90 minutos tenemos que imponer ese respeto.

El zaguero reconoció que los Gallos Blancos hicieron un buen partido la semana pasada, en el duelo de ida de cuartos de final. Sin embargo, todavía falta el otro en el estadio Omnilife.

Queremos una revancha este sábado. Para mí ha sido mucho tiempo, pero ya estamos ansiosos y con ganas de mostrar la verdadera cara de Chivas.

Foto
Para el capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, el partido del sábado ante Querétaro será una revanchaFoto Notimex

Por lo pronto, hubo buenas noticias para el Guadalajara, ya que después de tres semanas de inactividad, Marco Fabián volvió a entrenar este jueves.

El técnico Fernando Quirarte lo tomó en cuenta en el interescuadras, aunque por la falta de ritmo podría aparecer el sábado en la banca, en espera de una oportunidad.

Mientras tanto, en Querétaro no hay preocupación por la posible reaparición de Fabián. Sergio Amaury Ponce dijo: Qué bueno que pueda estar, así ningún equipo tendrá pretexto de decir que faltaron o sobraron ciertos jugadores.

Su compañero Israel Martínez rechazó que el cuadro tapatío esté confiado en que pueden eliminarlos, porque saben del daño que los podemos hacer. Les ganamos en el torneo regular y la semana pasada lo volvimos a hacer.