Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Marcador de 23-20; el touchdown del triunfo, a 8 segundos del final

Dramático triunfo de Baltimore sobre Pittsburgh
Foto
El ala Terry Smith, izquierda, atrapa el pase para el touchdown que dio la victoria de 23-20 a los Cuervos sobre los Acereros. El esquinero William Gay (22) y el safety Ryan Clark (25), de Acereros, no pudieron evitar la anotaciónFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de noviembre de 2011, p. a45

Pittsburgh, 6 de noviembre. Los Cuervos de Baltimore perdían 16-20; sin embargo, a ocho segundos del final su mariscal Joe Flacco envió un pase de 26 yardas que atrapó su ala Torey Smith para anotar el touchdown que dio la voltereta a la pizarra y se alzaron con el triunfo de 23-20 sobre los locales Acereros de Pittsburgh, en el juego del domingo por la noche de la semana 9 de la NFL.

Flacco guió una ofensiva de 92 yardas con 12 jugadas en 2:09 minutos para dar la voltereta a la pizarra, por 22-20, y luego el punto extra de Billy Cundiff fue bueno para sentenciar el encuentro 23-20 y alcanzar en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL, con seis victorias por dos reveses a los Bengalíes de Cincinnati, y dejando en tercer sitio en el mismo sector a los Acereros, pero con marca de 6-3.

Esta fue la cuarta victoria consecutiva de los Cuervos, ya que lograron remontar una desventaja de 10 puntos y fue cuando se pusieron 20-16 en la pizarra, a poco menos de cinco minutos para que el encuentro finalizara.

La jugada clave de esta reacción de los Acereros fue un pase de 25 yardas de Ben Roethlisberger a Mike Wallace para la anotación.

Sin embargo, Pittsburgh no manejó bien el tiempo que restaba de juego y permitió la recuperación de los Cuervos, que lograron, finalmente, una dramática victoria con el pase de Flacco a Torey Smith a ocho segundos del final del encuentro.

Flacco hizo buenos 28 de 47 envíos para una ganancia de 314 yardas y un touchdown, mientras su contraparte, Ben Roethlisberger, conectó 20 de 37 para 365 yardas y también una anotación.

Este lunes termina la semana 9 de juegos de la NFL con el choque entre los Osos de Chicago (4-3) y las Águilas de Filadelfia (3-4).