Estados
Ver día anteriorDomingo 30 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Motociclistas entregan donativo para labores sociales del DIF

Javier Duarte: diversificamos la vocación turística de Veracruz para un mayor desarrollo
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, da el banderazo a 13 edición del rally nacional Harley Davidson
Periódico La Jornada
Domingo 30 de octubre de 2011, p. 29

Boca del Río, Ver., 29 de octubre. En Veracruz diversificamos la vocación turística para consolidar las oportunidades de crecimiento social y desarrollo de este gran estado, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al dar el banderazo de salida a los participantes de la 13 edición del rally nacional Harley Davidson, celebrada en esta zona conurbada.

En compañía de Francisco Javier Montes Ortiz, gerente de mercadotecnia, RP & Costumer Experiences Harley-Davidson Motor Company México, y Fausto López, director general de Harley Davidson México, el mandatario veracruzano les dio una cálida bienvenida y dijo que este encuentro sitúa a la entidad en el mapa nacional e internacional para la realización de eventos.

Veracruz los recibe con los brazos abiertos. Esperamos que su estancia sea placentera y hayan disfrutado de nuestro ambiente, alegría, y algarabía de los veracruzanos expresó. Les agradeció un donativo de 225 mil pesos que realizaron para el trabajo social del DIF, que preside su esposa, la señora Karime Macías de Duarte.