Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pumas CU, a la final contra Tigres
 
Periódico La Jornada
Domingo 30 de octubre de 2011, p. a19

Los Goyas y Güelums volvieron a estallar en otro final trepidante en el estadio Olímpico Universitario: en la última ofensiva Pumas CU definió 38-35 en su favor el clásico ante Burros Blancos del IPN, para acceder a otra final en la Conferencia Centro del futbol americano estudiantil, que jugará nuevamente frente a los Auténticos Tigres de Monterrey.

A una semana de haberse salvado de la derrota frente a los mismos de Zacatenco en el último encuentro de la campaña regular, ayer en semifinales los de CU alcanzaron la meta a sólo 48 segundos del final, con un touchdown tras un envío de siete yardas del mariscal Bruno Márquez hacia Alan Rosado y extra del pateador Mauricio Morales

Todos los equipos trabajan muy fuerte durante el año para estar listos en ofensivas dentro de los últimos dos minutos. Nosotros lo hemos hecho igual y ahí está el resultado. Tenemos una excelente ofensiva, pero hay que seguir trabajando para buscar el bicampeonato, que es el propósito de este equipo, señaló un emocionado Bruno Márquez.

Los aficionados presenciaron el partido sin insultos ni violencia.