Política
Ver día anteriorViernes 28 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se necesita una oposición fuerte a la derecha

Revela Bartlett que busca contender por el Senado, ahora con Morena
La Jornada de Oriente
Periódico La Jornada
Viernes 28 de octubre de 2011, p. 17

Puebla, Pue., 27 de octubre. Manuel Bartlett Díaz reveló la posibilidad de contender otra vez por el Senado de la República, pero esta vez abanderado no por su partido de toda la vida, el Revolucionario Institucional (PRI), sino por el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional.

He recibido invitaciones de los grupos de izquierda para sumarme a ellos y lo estoy considerando, aseveró el ex gobernador de Puebla, lo que provocó aplausos entre los asistentes a la presentación del libro Las guerras de lodo, del periodista Manuel Carmona, verificada en el Auditorio José María Morelos y Pavón de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Puebla.

Yo creo que este país necesita una oposición fuerte a la derecha, eso es lo que deseo: estamos perdiendo soberanía, así como todos los avances que se lograron en la política social; la educación está yendo para atrás, miles de jóvenes se quedan sin entrar a las escuelas, hay que rescatar a este país, expresó.