Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vuelve confianza a Pumas tras vencer a Tauro

Espero anotarle a Calero en su despedida: Cortés
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de octubre de 2011, p. a19

En la despedida de Miguel Calero, el delantero de Pumas, Javier Cortés, dijo que los del Pachuca saldrán motivados porque querrán regalar su último triunfo al guardameta. Sin embargo, él confía no sólo que los del Pedregal regresen con los tres puntos, sino que pueda anotarle al colombiano.

“Sería algo muy padre –marcarle– en la despedida de un guardameta. A uno como atacante le gusta meter goles y esperemos que así sea éste sábado”, señaló ayer en rueda de prensa en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Luego de las dos goleadas que recibieron los auriazules en el torneo Apertura 2011, Cortés piensa que con la reciente victoria del miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf sobre el Tauro de Panamá, la confianza se retoma porque hicieron un buen partido.

Resaltó que luego de la caída del primer sitio al séptimo en el campeonato local no pueden cometer ya errores ni dar alguna ventaja: Hay que retomar la intensidad para que no nos suceda esto.

Confió que después de las estrepitosas caídas ante Tigres y Atlas –en las que recibieron ocho goles– el técnico Guillermo Vázquez charló con ellos y les hizo ver bien las cosas, que hay que responder a la confianza que nos da y seguir las indicaciones al pie de la letra.

Lo mejor de todo, puntualizó, es que todavía está en sus manos la posibilidad de clasificarse a la liguilla.