Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No hay focos de alarma en Jaguares
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de agosto de 2011, p. a14

Suma dos caídas y está entre los últimos cuatro de la tabla de porcentajes, pero aún no se enciende la alarma en Jaguares.

La realidad es que tenemos dos derrotas, pero no nos preocupa, no es como para hacer un drama. Todavía faltan 45 puntos por disputarse, son muchos partidos por delante y el equipo tiene un potencial importante, explicó el técnico José Guadalupe Cruz, al llegar a la capital para el juego del domingo cotra Puebla.

Evidentemente no estamos contentos con este inicio, pero tampoco es la realidad del plantel, comentó el Profe, quien aseguró que cuentan con una buena nómina y peligrosa ofensiva.

Aunque evitar el descenso es un tema presente, admitió, el plan es no estar mirando siempre hacia abajo (descenso), porque así no alcanzaremos las metas trazadas. Si al final del torneo no estamos en la liguilla, sí sería hablar de fracaso porque el equipo tiene potencial para estar en la parte alta de la tabla y no en la baja.

Jaguares cayó 4-1 en casa ante Monterrey, en su debut en el Apertura 2011, y en la jornada dos perdió 2-1 en su visita a Chivas.

Con el duelo de este domingo ante los Camoteros, Cruz reconoció que tendrán ardua tarea. La reciente goleada del Atlante al Puebla (5-1) y su situación porcentual completan el panorama de un juego difícil para los dos.

Sin embargo, se dijo convencido de que regresaremos a casa con los primeros tres puntos.