Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me equivoque ante Juventus, señaló el portero Navarrete

Molina buscará nulificar a Sinha en el partido del domingo contra Toluca
Periódico La Jornada
Jueves 28 de julio de 2011, p. a14

El americanista Jesús Molina tendrá la misión de neutralizar a Antonio Naelson en el partido de este domingo contra Toluca, correspondiente a la fecha dos del torneo Apertura 2011.

El mediocampista acudió a la conferencia de prensa al término del entrenamiento de las Águilas en sus instalaciones de Coapa y mencionó que su misión será una marcación personal sobre Sinha, el jugador creativo del cuadro mexiquense.

Reveló que hará una acecho incómodo sobre el mediocampista de origen brasileño: “Por Sinha pasa el juego del Toluca, así que trataremos de hacerle una marca pegajosa para que no juegue cómodo”.

Respecto de los Diablos Rojos, destacó que es un equipo de mucha jerarquía, será muy importante para nosotros sacar el resultado de visita. La liguilla es una obligación y el campeonato una prioridad en el América.

Los choriceros vencieron 2-1 a domicilio a Estudiantes en la primera jornada y las Águilas derrotaron con idéntico marcador a Querétaro en el Azteca, por lo que ambos llegarán en buen momento al duelo del domingo.

Por su parte, el portero Armando Navarrete reconoció que se equivocó en el gol que dio la victoria al Juventus, en el amistoso del pasado martes en Nueva York.

Uno es humano, puede equivocarse, pero estoy bien, tranquilo y consciente de que debemos trabajar más para llegar el fin de semana de la mejor manera, apuntó.

Recordó que no es ningún chavo, tengo 10 años de profesión y he pasado por momentos así. Hay que dar vuelta a la hoja, el trabajo saca siempre adelante.

Por su parte, el capitán americanista Vicente Sánchez comentó que el resultado ante el conjunto italiano era lo de menos. La meta del equipo era acoplarse más a lo que pide el técnico Carlos Reinoso y que los jóvenes tuvieran actividad.

“Sirvió para demostrar que le jugamos de igual a igual a la Juve. Si empatábamos a un gol era el mejor resultado, pero no se nos dio”, explicó.

En tanto, el zaguero Paul Aguilar se mostró satisfecho por su debut con el América: Estoy feliz de haber llegada acá, con muchas ganas de cumplir con las metas.