Capital
Ver día anteriorJueves 14 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan a dos plagiados en la Benito Juárez; uno murió
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de julio de 2011, p. 41

Dos hombres maniatados y con los ojos vendados, uno de ellos muerto, fueron encontrados la tarde de ayer en el departamento 502 Torre B de la unidad ubicada en el número 102 de la calle Niños Héroes de Chapultepec, en la colonia del mismo nombre, delegación Benito Juárez.

Alrededor de las 3:30 horas policías capitalinos fueron alertados por vecinos quienes refirieron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes encontraron dentro del inmueble a Óscar Moreno Rivera, de 35 años de edad, quien yacía muerto en el piso del departamento, al parecer por dos impactos por arma de fuego en la espalda, y Rodrigo Avilés, de 45, quien a pesar de no tener heridas visibles, fue enviado a un hospital para una revisión.

Según versiones policiacas, el sobreviviente relató que son originarios de Sinaloa, que el hoy occiso es ganadero, y fueron secuestrados en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, de donde fueron llevados al departamento donde fueron encontrados.

La coordinación Territorial Benito Juárez 3 tomó conocimiento de estos hechos.

Con información de Claudia Álvarez