Capital
Ver día anteriorJueves 14 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Todo indica que ese partido los está financiando, señala

El PRI, atrás de opositores a la línea 4 del Metrobús en el Centro: Muñoz
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de julio de 2011, p. 40

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está detrás de los comerciantes que se oponen a la línea 4 del Metrobús, denunció Inti Muñoz, director del Fideicomiso del Centro Histórico.

“Nos preocupa que la propaganda que ha sido colocada en el Centro Histórico en contra del Metrobús, con información sesgada, desinformando a la población, tenga además de la firma de algunas organizaciones de comerciantes, la de una organización opaca de nombre alguienteniaquedecirlo.com, que como se ha venido dando a conocer, es una organización absolutamente vinculada al PRI”.

Entrevistado durante la inauguración de la exposición Suma Centro Histórico, azoteas y vecindades en las vitrinas de las estaciones Zócalo y Bellas Artes del Metro, Muñoz señaló que esa campaña de oposición es una guerra sucia contra el Gobierno del Distrito Federal. Dijo lamentar que una apuesta democrática del transporte público cuente con el denuesto y la campaña de desinformación, donde el PRI interviene. Añadió que todo indica que hay financiamiento del PRI, por lo que podemos ver en la propaganda, específicamente.

Comerciantes de la zona oriente de la zona dijeron no estar en contra de la línea 4 del Metrobús, pero sí que pase por Belisario Domínguez y República de Venezuela, cuando existe la posibilidad de cambiar el recorrido hacia el Eje 1 Norte y Fray Servando.