Capital
Ver día anteriorMartes 12 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Bajó ayer intensidad de lluvias
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de julio de 2011, p. 39

Las delegaciones Tlalpan, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco fueron las más afectadas por la lluvia de la tarde noche de ayer, pues registraron 34 milímetros en un periodo de dos horas, de acuerdo con reportes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

En total nueve delegaciones fueron afectadas por las lluvias que comenzaron a partir de las 17 horas, con reportes de precipitación de regular a fuerte.

Las demarcaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza presentaron lluvias ligeras.

Las brigadas de la Unidad Tormenta atendieron más de 90 encharcamientos que afectaron vialidades como bulevar Picacho Ajusco, Insurgentes, Viaducto Tlalpan, Ignacio Zaragoza, Circuito Interior, Conscripto, avenida Canal del Norte, Paseo de la Reforma, entre otras, de los cuales ya se habían atendido 74.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) vialidades como las laterales de Periférico, a la altura de Observatorio, y avenida Canal de Norte, a la altura del avenida Del Trabajo, presentaban problemas de circulación por la noche.

Al cierre de esta edición, todas las delegaciones reportaban lluvias ligeras a regulares.