Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El jugador del Atlante compareció ante la comisión disciplinaria

Fuimos los que resultamos con más clembuterol, dijo Hobbit
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de junio de 2011, p. a15

Después de comparecer ayer en la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, Christian Hobbit Bermúdez señaló que todo va muy bien, y reveló además que se habló de Guillermo Ochoa, Sinha, Édgar Dueñas, Maza Rodríguez y él, porque fuimos los que resultamos con más de esa sustancia (clembuterol).

Agregó que, por tanto, se habló de nosotros, y a él le preocupaba esta situación, porque ya los habían suspendido en la Copa Oro. Sin embargo, lo importante es que todo marcha por buen camino ahora que continúa la investigación de la comisión disciplinaria.

Así, al igual que el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado, Joseph Blatter, Hobbit dio a entender que no sólo fueron cinco los seleccionados que resultaron positivos con clembuterol, pero al pedirle que precisara su comentario, respondió que eso es lo que se ha mencionado, no tengo la certeza.

Entrevistado en la terminal dos del aeropuerto capitalino, el jugador del Atlante tampoco quiso dar detalles de su comparecencia. Lo que se platicó se queda ahí, apuntó, pero sí manifestó su esperanza en que no van a recibir castigo y que todo se resolverá en la primera semana de julio.

Insistió en que están tranquilos, porque no hicieron nada malo, aunque no del todo pacientes, pues estamos suspendidos por algo que no estaba en nuestras manos controlar.

Señaló que a la reunión lo acompañó su representante y abogado, y no quiso precisar cuánto duró ni en dónde se realizó.

Por otro lado, indicó que estaba muy agradecido, porque los seleccionados lucieron en la playera el + 5 tras ganar la Copa Oro. Dijo que se quedó sin palabras, porque esa acción demuestra la calidad de seres humanos que son.