Capital
Ver día anteriorMartes 28 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Indaga la PGJ fraude con placas de taxis
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de junio de 2011, p. 43

La procuraduría capitalina inició siete averiguaciones de defraudación por la venta de placas de taxis entre particulares, que pagaron entre 8 mil y 20 mil pesos para cubrir el costo de los trámites, cuando el programa de regularización está cerrado, informó el secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero.

Luego de dar el banderazo de salida a 300 taxis por la ciencia en Ciudad Universitaria, precisó que las autoridades judiciales determinarán la responsabilidad de Francisco Hernández Garduño, funcionario de la delegación Iztapalapa, quien tiene en su contra 45 denuncias, pues nosotros no tenemos ninguna injerencia, ya que a la gente se le ofrecen placas, que nunca tendrán en sus manos.

Las personas que no han concluido el trámite para obtener sus placas están en el límite para hacerlo, antes de que se cierre su expediente, dijo. Comentar que en breve empezarán a circular 60 taxis rosas, y exhortar a los automovilistas a obtener su tarjeta de circulación porque no habrá una nueva prórroga.