Espectáculos
Ver día anteriorMartes 14 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
“Con Por ahora vuelvo al origen, al lenguaje simple y profundo”
Foto
Son, trova y blues, géneros que Roberto González maneja, los cuales, dice, no están reñidos entre sí Foto Jaime Rivero

Roberto González presentará su álbum más reciente este jueves, en un concierto gratuito

En este cedé descubrí que la música es parte de la salvación, una forma de rectificar el camino, dijo en entrevista el sonero y trovador

Reúne 12 temas que siempre tuve presentes

Juan José Olivares
Falleció Laura Ziskin, productora de éxitos como Mujer bonita
Saxofonista de El Jefe sufrió un accidente cerebrovascular

El legendario saxofonista de la E Street Band de El Jefe, Bruce Springsteen, Clarence Clemons, sufrió un accidente cerebrovascular, informaron hoy medios estadunidenses. Clemons, de 69 años, se desvaneció el domingo por la noche en su casa, en Florida. El saxofonista está muy enfermo, indicó la revista musical Rolling Stone. Conocido entre sus colegas y fans como Big Man, Clemons aportó con su saxo un inconfundible sonido a muchos éxitos de Springsteen, como Born to Run y Jungleland. Pertenece a la primera formación de la banda que acompaña al cantante de rock desde hace casi cuatro décadas en sus giras y grabaciones de estudio. En los últimos años el saxofonista se enfermaba con frecuencia y caminaba con muletas después de que se sometió a varias operaciones en la espalda y en las rodillas.

Dpa
Dpa
Letrista del grupo brasileño Olodum murió ayer

Salvador de Bahía, Bra. El cantautor brasileño Germano Meneghel falleció hoy a los 49 años por causas aún desconocidas, anunciaron voceros del grupo Olodum, del cual era vocalista. Según el más popular grupo carnavalesco de Salvador de Bahía, el artista fue hallado sin vida en su casa en el barrio histórico de Pero Vaz. Meneghel, quien es autor de algunas de las populares canciones del grupo, como Alegría Geral y Avisa Lá, padecía de hipertensión arterial, y este domingo se había quejado con amigos de dolores en el pecho.

Con Frida Kahlo toqué el cielo con las manos cada mañana: Chavela Vargas

Estrenaron la obra ¡Soy Frida, soy libre! en el Foro la Gruta, con Martha Aura

Dpa
Arturo Cruz Bárcenas
El predicador del fin del mundo, Harold Camping, sufrió una embolia

La fecha fallida, término de la era espiritual, corrigió

De la Redacción