Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Checo Pérez sigue en el hospital
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de mayo de 2011, p. 6

Montecarlo, 29 de mayo. El piloto mexicano Sergio Pérez, de Sauber, permanecerá uno o dos días más en el hospital, donde se encuentra tras el aparatoso accidente sufrido el sábado en la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

Le hicieron unos exámenes por la mañana y por lo que vieron decidieron que se quedará en observación, dijo su padre, Antonio Pérez, quien justificó la permanencia por la precaución que quieren tomar los médicos del Hospital Princesa Grace.

El equipo Sauber confirmó que Pérez Mendoza pasó una buena noche y estará un día más, ya que este lunes se someterá a un nuevo examen.

Checo sufrió una conmoción y una contusión en el muslo, lo cual le impidió participar en la sexta fecha de la Fórmula Uno, que vio desde la televisión. Ya listo para ver la carrera. ¡Cómo extraño poder estar ahí!, escribió en su cuenta de Twitter (checoperez17) minutos antes de que comenzara la competencia.

Pese a los 10 puntos que sumó su coequipero japonés Kamui Kobayashi, al terminar en el quinto peldaño, la escudería suiza no festejó en el paddock, pero el dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, se dejó fotografiar con un típico sombrero mexicano y envió un guiño a Sergio Pérez y a su país, al que quiere ir pronto con un Gran Premio.