Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Siete partidos invicto de Boca Juniors
Foto
Martín Palermo festeja tras anotar el gol que dio la victoria 1-0 a Boca Juniors sobre Newell’s Old BoysFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de mayo de 2011, p. 3

Buenos Aires, 29 de mayo. Boca Juniors hilvanó este domingo su séptimo encuentro sin perder, al imponerse 1-0 a Newell’s Old Boys, en choque de la fecha 16 del torneo Clausura 2011 del futbol argentino.

Martín Palermo fue el encargado de dar la victoria a los suyos en La Bombonera, a los 50 minutos, tanto con el que se redimió tras fallar una pena máxima a los 34.

Con la victoria, Boca mantiene las esperanzas de competir en la Copa Sudamericana, ya que llegó a 25 unidades y se coloca en el puesto siete de la tabla por diferencia de goles. Newell’s se quedó en el último peldaño, con 11 puntos.

Independiente sumó su tercera victoria consecutiva al vencer 2-0 a Estudiantes y aseguró su permanencia en primera división. En tanto, Vélez Sarsfield perdió 2-1 ante Tigre y podría perder la cima del torneo en solitario, mientras River Plate empató 0-0 con Olimpo.

En partidos jugados el sábado, Banfield venció 3-1 a Racing, All Boys 1-0 a Quilmes y quedó a un paso de salir de la zona de repesca al conseguir tres puntos de oro.

Quilmes, en tanto, quedó último en la tabla de los promedios y está en zona de descenso directo, prácticamente fuera de la primera división, a menos que consiga los nueve puntos que le restan por disputar en el torneo.

San Lorenzo y Arsenal igualaron 1-1, mientras Argentinos Juniors venció 2-1 a Colón.