Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Querrá eternizarse el Ojitos?, dice que no quiere irse sin dar un título a los Cementeros

Pumas y Chivas exhibirán un duelo de talentos, opinó Palencia

En las liguillas no pueden darse ventajas de ningún tipo, dijo el experimentado delantero

Descartó que tengan dificultades por jugar sobre cancha sintética

Efraín Velarde, listo para alinear mañana; Leandro sigue lesionado

Aún no se venden 20 mil boletos del Omnilife

Jorge Sepúlveda Marín
Reconoce Meza que Cruz Azul no es favorito, pero quiere llegar a la final

Nada nos dejó ser superlíderes el torneo anterior, recordó

Real Madrid vapuleó 4-0 al Getafe con triplete de Cristiano, que llegó a 36 goles

El Barcelona se coronará si logra un punto hoy contra el Levante

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Tijuana e Irapuato, en busca del ascenso
Reinoso, firme en el América: Bauer

Después de quedarse con las manos vacías, tanto en el torneo mexicano como en la Copa Libertadores, el presidente del América, Michel Bauer, dijo que el técnico Carlos Reinoso, el director deportivo Jaime Ordiales y él mismo se encuentran trabajando, haciendo los planes de pretemporada y viendo los jugadores que se necesitan, en una entrevista para la televisión mexicana. Anunció que este miércoles darán una conferencia de prensa para anunciar la continuidad de Carlos Reinoso. Por otro lado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que las instalaciones de Coapa recibieron un veto de cuatro partidos, por lo ocurrido en el duelo del domingo entre los representativos Sub-17 de América y Monterrey, y fueron suspendidos 11 jugadores.

Notimex
Agencias
Duilio Davino saldrá del Monterrey

Monterrey. El defensa Duilio Davino anunció su salida del Monterrey, tras culminar su contrato de dos años, y dijo que su futuro podría estar en algún conjunto jalisciense. Por su parte, el delantero Aldo de Nigris comentó que aunque se siente a gusto en el club, desea emigrar al extrajero, algo por lo que Rayados le deja las puertas abiertas.

Milán se despide de la Copa de Italia

Palermo. El Milán, flamante campeón de la serie A del calcio, se despidió de la Copa de Italia, al perder 2-1 en la vuelta de la semifinal ante el Palermo. Éste se medirá ahora con el ganador de la serie del otro duelo de semifinales que libran Roma e Inter.

Agencias
Dpa
Chicharito, uno de los mejores fichajes en el balompié inglés

Portal de Internet del ManU analiza desempeño del mexicano

Se le considera un cazador furtivo que lleva 20 goles hasta ahora

Márquez no peleará con Pacquiao por una canasta de cacahuates: Beristáin

Hago lo imposible por enfrentarlo otra vez, dijo el púgil mexicano

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Homenaje a ciclista muerto en el Giro

Génova. Los participantes en el Giro de Italia guardaron un minuto de silencio por la muerte del pedalista belga Wouter Weylandt, quien falleció el lunes tras una caída, además que portaron un listón negro en señal de duelo. La formación del Leopard Trek –que anunció más tarde su retiro de la competencia–, a la que perteneció al malogrado ciclista, se mantuvo al frente del pelotón en la cuarta etapa que fue neutralizada por los organizadores, dando a cada equipo la punta por espacio de 10 kilómetros. La muerte del pedalista fue instantánea, informaron los médicos que lo atendieron.

Novak Djokovic sueña con ganar Wimbledon

Roma. Mientras que al final de esta semana podría convertirse en la raqueta número uno del mundo, el tenista serbio Novak Djokovic ya piensa en coronarse en uno de los máximos certámenes: Mi meta es ser el mejor del orbe, pero mi sueño es ganar Wimbledon. No obstante, el balcánico desea mantener los pies en el suelo, prestar atención a lo que hago, agregó el invicto en 32 partidos y seis torneos este año. En tanto, el suizo Roger Federer piensa en regresar a la cima mundial del ranking, pese al ascenso del español Rafael Nadal –actual primer sitio– y del serbio –segundo–, pero reconoció: Están jugando mejor que yo en este momento. En el torneo de Roma, la australiana Anastasia Rodinova enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki este miércoles.

Reuters, Dpa y Afp
Afp, Dpa y Reuters
Condenan a Thanou y Kenteris por perjurio

Atenas. Los ex atletas griegos Ekaterina Thanou y Konstantinos Kenteris fueron condenados a 31 meses de cárcel cada uno al ser considerados culpables de perjurio por un tribunal de Atenas, luego de haberles comprobado que el supuesto accidente de motocicleta sufrido en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 –por lo que no se presentaron a un control antidopaje– no existió. Sus abogados anunciaron que apelarán.

Pierde Max Mosley caso en escándalo sexual

Londres/Sydney. Max Mosley, ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, perdió un caso sobre la ley de medios de comunicación británica en el Tribunal Europeo, tres años después que un diario publicó una historia sobre su participación en una orgía sadomasoquista. En tanto, el alemán Michael Schumacher podría retirarse al final de esta temporada de F-1, comentó su ex compañero Johnny Herbert.

Dpa
Reuters
Al cierre
Toros de Chicago, 95-83 a Halcones de Atlanta
Foto
Ante la marca de Al Horford, de Halcones de Atlanta, Taj Gibson, de los Toros de Chicago, busca el enceste en el último cuarto del partido entre sus escuadras, en que vencieron los de Illinois Foto Ap
Agencias