Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Rebaño, contra Barcelona en agosto

Chivas calló muchas bocas: Mario de Luna
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de mayo de 2011, p. 4

Guadalajara, 8 de mayo. Con el pase a semifinales del torneo Clausura 2011, el Guadalajara ha callado bocas de quienes no le daban ninguna oportunidad en la liguilla, señaló el defensa Mario de Luna.

Comenzamos a callar muchas bocas de gente que por pensar que entramos en último lugar ya estábamos derrotados; eso nos sirve de motivación para trabajar y hacer las cosas de la mejor manera, indicó.

De Luna manifestó que todavía tiene más valor haber dejado en el camino a Tigres. Se siente muy bonito eliminar al superlíder y pasar a la siguiente ronda. Mucha gente no daba mucho por nosotros por entrar en octavo (lugar), pero como dicen, es otro torneo, la liguilla es otra cosa, así entres en primero o en último, y ahora hay que disfrutar y esperar quién nos pueda tocar, estableció antes de conocer que Pumas es su contrincante.

Por otra parte, se informó que las Chivas enfrentarán al Barcelona el 3 de agosto en Miami, en duelo amistoso de un torneo organizado por la liga estadunidense de futbol, entre el 14 de julio y el 6 de agosto.

No se confirmó la participación de Lionel Messi, quien estará en la Copa América, que se jugará del primero al 24 de julio.