Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Jaime García sigue invicto con 3 triunfos

Bravos de Atlanta superó 6-5 a los Cardenales
Foto
El lanzador mexicano Jaime García, de los Cardenales de San Luis, se mantuvo invicto con tres victorias, pues se fue sin decisión en la derrota de su equipo ayer 6-5 ante AtlantaFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de mayo de 2011, p. a42

Atlanta, 1o. de mayo. Los Bravos locales vencieron 6-5 a los Cardenales de San Luis, por los que abrió el serpentinero mexicano Jaime García, quien luego de trabajar por espacio de seis episodios se fue sin decisión, pero se mantuvo invicto con tres victorias en la actual campaña de las Ligas Mayores de Beisbol.

El zurdo mexicano admitió cinco imparables y le hicieron cuatro carreras, dio una base y ponchó a seis. Sin embargo, el derrotado fue el cerrador Ryan Franklin. A la ofensiva, Jaime García bateó de 3-1 y anotó una de las carreras de su equipo.

En tanto, el infielder Andre Ethier, de ascendencia mexicana, aumentó a 27 partidos su racha de pegar cuando menos un imparable, pero sus Dodgers de Los Ángeles cayeron 7-1 ante los Padres de San Diego, por los que el mexicano Jorge Cantú se fue de 1-1 al bate, anotó una carrera y produjo otra.

Otros resultados: Liga Nacional: San Francisco 2 Washington 5, Milwaukee 0 Houston 5, Pittsburgh 8 Colorado 4 (Alfredo Amézaga, de 4-1, por Rockies). Liga Mexicana: Monterrey 2 México 1, Reynosa 3 Saltillo 6, Veracruz 5 Campeche 4, Minatitlán 1 Tabasco 2, Oaxaca 7 Monclova 8 y Yucatán 10 Quintana Roo 8.

NBA: Miami ganó a Boston

Arrancaron ayer las semifinales de las Conferencias Este y Oeste de la NBA y los Heat de Miami se impusieron 99-90 a los Celtics de Boston y los Grizzlies de Memphis 114-101 a los Thunder de Oklahoma.