Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más vale evitar el gol, que mil palabras

Ochoa: buscamos que haya pasión y orgullo, no violencia en el clásico
Foto
El portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, confía en el buen paso de su equipo para vencer a Chivas Foto Notimex

Nosotros llenamos estadios y tenemos más afición, afirmó el guardameta del América

Este tipo de partidos los queremos jugar desde el arranque del torneo

Desdeña intercambiar o ponerse una playera del Guadalajara y en cambio asegura que el Omnilife se vestirá de amarillo

Rosalía A. Villanueva
Vamos por el triunfo para hacer historia en nuestra casa: Michel

Real repetirá alineación por sugerencia del dueño Jorge Vergara

Me encantará que Chacón dirija el Cruz Azul-Morelia, aseguró el técnico Meza

“Él sabrá si se equivocó en el penal que nos marcó ante Monterrey en la Concachampions”

Fue doloroso quedar fuera, pero debo tener un equipo que se sobreponga a un error arbitral, señaló

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Con Ferretti importaba el orden; ahora la idea es ir hacia adelante: Vázquez

Bravo dijo no haber criticado al Tuca: le tengo un cariño grande

Villarreal goleó y se acerca a semifinales

París. El español Villarreal y los tres portugueses Oporto, Benfica y Sporting de Braga encarrilaron sus respectivas eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Europa, perfilando unas teóricas semifinales con equipos ibéricos. Villarreal y Oporto, que se medirían en una eventual semifinal, golearon 5-1 al Twente holandés y el Spartak de Moscú, respectivamente, mientras Benfica superó 4-1 al también holandés PSV Eindhoven, y Sporting de Braga empató 1-1 en el campo del Dinamo de Kiev.

Carlos Hernández
Afp
Los campeonísimos visitaron a Chivas
Estudiantes, por una de sus últimas chances

Zapopan. Estudiantes saldrá este viernes por una de sus últimas oportunidades de clasificar a la liguilla, mientras su rival, Querétaro, tratará de dar otro paso más para mantenerse en primera división. Este juego abrirá la actividad de la jornada 13 del torneo Clausura 2011, a las 20:10 horas en el estadio Tres de Marzo.

Agencias
Notimex
Confirman suspensión a Wayne Rooney

Londres. Wayne Rooney, atacante del Manchester United, fue suspendido dos partidos con efecto inmediato por decir majaderías ante una cámara de televisión durante un partido contra el West Ham el pasado sábado, informó la Federación Inglesa de Futbol. “Rooney admitió el uso del lenguaje ofensivo o abusivo, pero consideró que la sanción era excesiva. El delantero no podrá jugar en el partido de la liga contra el Fulham, este sábado, ni la semifinal de la Copa de Inglaterra contra Manchester City el próximo fin de semana.

Chepo visitó al Necaxa

Aguascalientes. El técnico de la selección nacional, José Manuel de la Torre, visitó las instalaciones del Necaxa para observar a varios jugadores del equipo. Chepo charló con el presidente del club, Luis Alberto Ogarrio, quien luego señaló que se congratulaba por la visita del timonel: Nos sirve de aliciente por la situación que enfrentamos, pero sobre todo porque conoce el funcionamiento de los equipos.

Afp
Claudio Bañuelos
Chávez Carrasco confía en destronar a Sebastian Zbik

El combate entre invictos será el 4 de junio

A la semana JC ingresará al Salón de la Fama

Satisfacen a Gío sus goles en Racing de Santander

Chicharito, vital para el ManU: Rafael

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
La lluvia amenaza el GP de Malasia, este domingo

Checo espera mejorar lo hecho en Australia

Jugadores de la NFL aceptan mediación

Washington. Los jugadores de la NFL que presentaron una demanda judicial contra los dueños de equipos enviaron una carta a la juez Susan Richard Nelson aceptando su recomendación para mediar en la disputa bajo los auspicios de la corte. Los jugadores expresaron su esperanza de que bajo la supervisión de la corte se iniciará de inmediato la mediación, dijo un comunicado de la Asociación de Jugadores.

Agencias
Afp
Bonds mintió: fiscales

San Francisco. Fiscales estadunidenses terminaron su alegato final en el juicio por perjurio contra el ex beisbolista Barry Bonds, en el que señalan que el rey de los jonrones mintió sobre el uso de drogas para mejorar el rendimiento intentando proteger su reputación. Todo lo que tenía que hacer era decir la verdad, dijo el asistente de la fiscalía de Estados Unidos, Jeffrey Nadrow, ante un tribunal repleto. Optó por no decir la verdad y por eso está aquí, agregó. Bonds, quien se ha declarado inocente, miraba atentamente mientras Nedrow resumía las pruebas que había dispuesto durante más de dos semanas de juicio.

Esquiador, dopado con hormona de crecimiento

Takkin El dos veces campeón olímpico de esquí de fondo, el estonio Andrus Veerpalu, quien acaba de retirarse a los 40 años, dio positivo en un control antidopaje por hormonas de crecimiento el pasado 14 de febrero, anunció la Federación Estonia de Esquí. Añadió que el también campeón mundial en 2001 y 2009 rechazó haberse dopado y pedirá explicaciones a la Federación Internacional de Esquí.

Reuters
Afp
Victoria de Wozniacki

Charleston. La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, tuvo que superar una fuerte resistencia de la checa Barbora Zahlavova Strycova para vencerla 7-6 (8-6) y 7-6 (11-9) e instalarse en cuartos de final del torneo WTA de esta ciudad estadunidense en Carolina del Sur.

Klitschko no dará revancha a Solís

Berlín. El ucraniano Vitali Klitschko, campeón de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no tiene intención de dar la revancha al cubano Odlanier Solís, quien tuvo que abandonar el cuadrilátero por lesión, luego de sólo tres minutos en su combate del mes pasado. Solís sólo tiene que pensar en recuperarse. Ya forma parte del pasado, mi carrera continúa, indicó el mayor de los hermanos Klitschko, con palmarés de 42 victorias por sólo dos derrotas.

Reuters
Afp
Al cierre
Jeter, el jugador con más hits en Grandes Ligas

Nueva York, 7 de abril. El astro Derek Jeter entró en la historia como el jugador 33 con más hits en las Grandes Ligas de beisbol, en una jornada que sirvió a Medias Blancas de Chicago y Filis de Filadelfia para mantener su inspirado paso de inicio de campaña. Jeter despachó dos imparables para rebasar al mítico Rogers Hornsby en el puesto 33 de los máximos bateadores de hits de todos los tiempos, y Yanquis de Nueva York derrotó 4-3 a Mellizos de Minnesota. Jeter bateó de 3-2 para llegar a los 2.931 hits, rebasando a los miembros del Salón de la Fama, Hornsby y Jake Beckley. En tanto, Edwin Jackson ponchó a 13 y fue respaldado por el bateo del puertorriqueño Alex Ríos y el cubano Alexei Ramírez, para encaminar a Medias Blancas de Chicago a una victoria 5-1 sobre Rays de Tampa Bay. En Filadelfia, Filis blanqueó 11-0 a Mets de Nueva York. Medias Rojas de Boston perdió su sexto partido en fila, al ser sorprendido por un squeeze play en la octavo entrada, que le dio victoria de 1-0 a Indios de Cleveland. En Milwaukee, Ryan Braun conectó su tercer jonrón de la temporada para que Cerveceros venciera 4-2 a Bravos de Atlanta, al tiempo que frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas. En otro resultado, Astros de Houston superó 3-2 a Rojos de Cincinnati y le quitó lo invicto.

Al cierre
Chicago, cerca del liderato en la NBA

Chicago. El base Derrick Rose anotó 30 puntos y Bulls de Chicago se colocó a un paso de asegurar el primer lugar de la Conferencia Este al derrotar a Celtics de Boston 97-81, en lo que fue un adelanto de lo que podría pasar en los playoffs de la NBA. De la mano caliente de Rose, los Bulls (58-20) consiguieron su decimoséptimo triunfo en 19 partidos para alejarse a cuatro juegos de ventaja sobre Boston y Miami, ambos con 54-24, con cuatro juegos por jugar de la temporada regular. El Heat ya quedó eliminado de la pelea por el lugar de honor del Este, pero Boston –que juega con Miami el domingo–, tiene aún posibilidades matemáticas. Esta es la mejor temporada de Bulls desde que los astros Michael Jordan y Scottie Pippen los condujeron en la última campaña en que salieron campeones, en 1998.

Agencias
Agencias