Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los jaguares les quedaron las garras afiladas

Monterrey disputará el título de Concachampions vs Salt Lake City
Foto
Los Cementeros sufrieron para contener el ataque de la visita, que además atajó llegadas a la portería rival Foto Notimex

Rescató el empate contra Cruz Azul, que truncó su sueño de llegar a su tercera final seguida

La afición reprochó al silbante Chacón marcar un penal contra La Máquina

Los Rayados tenían ventaja de 2-1, Villaluz anotó un gol, pero el 3-2 final favoreció al equipo norteño

Miguel Ángel Ramírez
Un motivado Jaguares derrumbó a otro invicto; venció 1-0 a Internacional

El club mexicano ya está en zona de clasificación de la Libertadores

Triunfan Barcelona y ManU en cuartos de la Champions

Probable duelo en semifinales entre azulgranas y merengues

El cuadro culé goleó 5-1 al Shakthar; los Diablos Rojos 1-0 a Chelsea

Agencias
Afp
Hay tranquilidad en Pumas a pesar de perder lo invicto, aseguró Israel Castro

Seguimos trabajando igual y ya pensamos en Tigres, el próximo rival

Messi, un fenómeno en Facebook

Barcelona, 6 de abril. Bastaron pocas horas al argentino Lionel Messi para transladar su popularidad a las redes sociales. Cerca de 7 millones de seguidores consiguió el jugador del Barcelona al crear hoy su perfil en Facebook (www.facebook.com/leomessi).

Carlos Hernández
Afp y Dpa
Boletos agotados para el clásico
Si no desciende, Racing comprará a Gío

Santander. El mexicano Giovani dos Santos está en planes para formar parte de la plantilla del Racing de Santander, pero su compra está condicionada a la permanencia del equipo en la primera división. El dueño del club, el indio Aly Syed, pidió referencias de cuatro jugadores, entre ellos Gío, cuyo fichaje es de 8 millones de euros.

Agencias
Notimex
La Sub-20, por el título

Guatemala. Tras afirmar que sus pupilos no deben perder el objetivo de ganar el campeonato de la Concacaf que se realiza en esta ciudad, el técnico Juan Carlos Chávez informó que Érick Cubo Torres, de Chivas, será llamado en algún momento a la Sub-20 que se clasificó al Mundial de Colombia.

Japón revisará si va a la Copa América

Buenos Aires. Mientras en Japón revisarán la posibilidad de asistir a la Copa América Argentina 2011, en España, el técnico nacional, Vicente del Bosque, admitió la eventualidad de participar, aunque atajó al decir que la opción está en remojo (analizándose).

Agencias
Agencias
La NFL y jugadores, en pugna por ganancia

Minneapolis. La NFL y la Asociación de Jugadores del organismo acudieron a los tribunales para dirimir el diferendo en el reparto de ganancias, que amenaza con echar abajo la temporada 2011. Los futbolistas pidieron al juez que conceda una medida cautelar que levante el bloqueo impuesto por los dueños de los equipos, luego de que las negociaciones para un nuevo acuerdo salarial se interrumpieron a mediados de marzo. Los jugadores argumentan que el cierre patronal está causando un daño irreparable a sus carreras. Susan Richard Nelson, juez de la corte distrital estadunidense en St. Paul, Minnesota, dijo que le tomará dos semanas analizar la solicitud de amparo e instó a las partes a volver a la mesa de negociaciones y tratar de resolver sus diferencias.

La AMB otorgará el cetro de supercampeona

Ana María Torres y Jackie Nava lo dirimirán en el combate que sostendrán el 16 de abril

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
La Sub-22 irá a Copa América y JP

La selección mexicana de futbol Sub-22 que competirá en la Copa América será la misma que acudirá a los Juegos Panamericanos (JP) de Guadalajara 2011, y aunque podrá contar con hasta tres refuerzos mayores, Enrique Silva Terán, representante de la Federación Mexicana de Futbol, descartó que Javier Hernández pueda alinear, pues su club, Manchester United, no está obligado a prestarlo para una competencia de ciclo olímpico fuera del programa de la FIFA.

Al cierre
América vence 2-1 a Argentinos Juniors

El América de México venció 2-1 a Argentinos Juniors anoche en partido por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2011, disputado en el estadio Azteca, y asumió el comando de la llave. Franco Niell, al minuto 48, puso en ventaja a Argentinos Juniors, pero el argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso, al 71, y Daniel Márquez, al 82, le dieron la vuelta al marcador a favor del América. Con el triunfo, la escuadra mexicana asumió el liderato del grupo con nueve puntos mientras el conjunto argentino se quedó en la segunda posición con siete unidades. Las Águilas y el Bicho ofrecieron un deslucido primer tiempo que desató las silbatinas de los aficionados. Argentinos Juniors sorprendió en el arranque del complemento con el gol de Neill, que desanimó momentáneamente al América. Sin embargo, el técnico chileno Carlos Reinoso hizo ingresar a Ángel Reyna, Vuoso y Márquez, tres elementos de ataque que terminaron por resolver el partido. Al final hubo un conato de bronca de algunos jugadores argentinos contra Reyna, pero la cosa no pasó a más. Por otra parte, el árbitro colombiano Wilmar Roldán, que pitó en Tuxtla Gutiérrez el choque Jaguares-Internacional de Porto Alegre, denunció que a él y a sus auxiliares Humberto Clavijo y Javier Camargo les robaron 2 mil 500 dólares de su vestidor.

Abril del Río
Afp y Agencias
Al cierre
Primer triunfo de Marco Estrada

Milwaukee. El lanzador derecho mexicano Marco Estrada logró su primera victoria con los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta. El sonorense trabajó durante seis entradas, en las que espació ocho hits y admitió cuatro carreras. Dio una base y ponchó a cuatro. Mientras, en Cleveland, los Indios locales ganaron 8-4 a Boston, en juego en que el mexicano Adrián González bateó de 3-2 conectando su primer jonrón de la campaña para Medias Rojas y su compatriota relevista Dennys Reyes no tuvo una buena noche. Enfrentó a tres bateadores y no sacó un out, cargándosele tres carreras aunque se fue sin decisión. Jorge Cantú, entró de emergente por San Diego y conectó un sencillo, pero los Padres cayeron 8-4 ante el campeón San Francisco. Otro mexicano que no tuvo la suerte consigo ayer fue el taponero de los Reales de Kansas City, al que en una entrada, la novena, le hicieron cuatro carreras, aunque se fue sin decisión, y luego Medias Blancas se impuso 10-7 en 12 episodios. Otros resultados. Liga Americana: Detroit 7 Baltimore 3, Oakland 3 Toronto 5, Anaheim 5 Tampa Bay 1, Seattle 3 Texas 7 y Minnesota-Yanquis se pospuso por lluvia. Liga Nacional: Pittsburgh 3 San Luis 1, Arizona 6 Cachorros 4, Dodgers 5 Colorado 7, Mets 7 Filadelfia 10, Houston 4 Cincinnati 12 y Washington 4 Florida 7. Liga Mexicana: Monterrey 2 Minatitlán 3, Oaxaca 3 Puebla 7, Reynosa 4 Veracruz 12, Tabasco 7 Saltillo 3, Monclova 2 Yucatán 3 y Laguna 8 Quintana Roo 7.

Al cierre
NBA: Knicks, sexto en el Este

Los Ángeles. Los Knicks de Nueva York se apoyaron en 31 puntos y 11 rebotes de Carmelo Carmelo Anthony, además de 18 cartones de Amare Stoudemire, para derrotar a los Sixers en Filadelfia por 97-92 y subir a la sexta plaza en la Conferencia Este de la NBA. Mientras, en Charlotte, Gilbert Arenas reverdeció laureles y con 25 ayudó a los Magic de Orlando a derrotar a los Bobcats 111-102.

Agencias
Afp