Espectáculos
Ver día anteriorMartes 15 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La revista Caras de Colombia logró la imagen; se desconoce cuánto pagaron por la serie

Ya circula la fotografía que confirma el romance entre Shakira y Piqué
Foto
La foto más esperada del mundo fue tomada el 2 de febrero, cuando la cantante y el futbolista celebraron sus respectivos cumpleañosFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de marzo de 2011, p. a10

Madrid/Bogotá, 14 de marzo. Ya hay beso de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barça Gerard Piqué: la imagen fue publicada en la portada de la revista colombiana Caras, que circula desde la tarde de este lunes, y ya da la vuelta al mundo por Internet.

Las fotografías que confirman el romance fueron tomadas el día en el que ambos celebraron sus respectivos cumpleaños en Barcelona, el 2 de febrero pasado. La primera imagen conocida del esperado beso muestra un primer plano de la cantante, de 34 años, y el futbolista, de 24.

Patricia Fajardo, directora editorial de Caras, aseguró que en la publicación serán divulgadas 12 fotografías que confirman el romance de la pareja más perseguida del momento por la prensa.

Logramos las fotografías con muchísimo trabajo y disciplina (...) Cualquier otra revista del mundo las pudo haber obtenido, pero nos tocó a nosotros; las imágenes no dejan duda de que el noviazgo entre esta pareja va muy bien, expresó Fajardo a periodistas.

Fajardo también indicó que la distribución de la revista, que estaba prevista para el próximo fin de semana, tuvo que ser adelantada “debido a que era la fotografía más esperada del mundo.

Las fotografías están buenísimas; aparece Shakira con sus suegros, y creo que eso le pone un punto alto a la relación, pues que los suegros estén invitados a sus fiestas quiere decir que van muy bien, indicó.

Prevén que se agote

La directora editorial anotó que ante la primicia se duplicó el número de ejemplares de la revista, que normalmente es de 130 mil, porque prevén que la circulación se agote.

Caras Colombia ya había publicado en su edición más reciente un artículo en el que analiza por qué Piqué le quitó a Shakira al argentino Antonio de la Rúa.

La fotografía publicada por Caras se convierte en la confirmación definitiva de la relación entre ambos, la cual se remonta al Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, donde Piqué, junto con el resto de sus compañeros de la selección española, se alzó campeón del mundo.

Lo que aún se desconoce es cuánto ha costado la tan buscada imagen, que Caras publica como exclusiva mundial.

Hasta ahora, la imagen más cercana que se tenía de Shakira y Piqué fue la que los paparazzi que los siguen continuamente por Barcelona lograron sacarles tomados de la mano, cuando abandonaban un céntrico restaurante de la ciudad española. Antes, Piqué ya había subido a su perfil de Facebook una imagen de ambos con un grupo de amigos, celebrando sus respectivos cumpleaños.

Medios españoles informaron que varias publicaciones ofrecían 100 mil euros por una fotografía en la que salieran besándose, mientras medios latinoamericanos llegaron a elevar esa cifra hasta un millón de euros.

La colombiana y el catalán se conocieron antes del Mundial de Futbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video de Waka-Waka, canción que interpretó la colombiana y que se convirtió en el himno de la cita deportiva.

En enero pasado, Shakira confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, su pareja durante 11 años. La colombiana decidió hace unos meses instalarse en Barcelona con el argumento de que quiere promocionar más su carrera en Europa, pero revistas del corazón atribuyen su traslado a la relación que inició con Piqué.