Espectáculos
Ver día anteriorMartes 15 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Declaran a Radio Felicidad la estación de José José
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de marzo de 2011, p. 9

Casete que salía de José José, casete que compraba, expresó el taxista Efraín, mientras transitaba hacia Polanco y escuchaba Radio Felicidad, que desde el pasado jueves fue declarada La estación oficial del Príncipe de la canción.

Este profesional del volante, quien admira al intérprete de Gavilán o paloma “desde que estaba muy morro”, añadió que nadie como el Chepe Chepe para acompañar borracheras.

Así, José José se convirtió en el primer cantante en el mundo que tiene una estación de radio dedicada a su obra musical.

El acto en el que se anunció la distinción se realizó en Lomas de Chapultepec (Montes Pirineos 770), con la presencia de ejecutivos de Grupo Acir y Sony Music, así como de José José.

En adelante, la emisora llevará el nombre de Radio Felicidad, la estación oficial del Príncipe de la canción.

Agradece la enorme distinción

José José expresó: Agradezco a los dueños de Radio Acir su amistad y su apoyo a mi carrera profesional, en estos 42 años, desde 1969 a la fecha. Nunca imaginé recibir tan enorme distinción, como el hecho de que me otorgaran el espacio de una de las estaciones románticas más queridas de mi México, lo cual recibo con mucho honor.

El Príncipe de la canción  recibió también de Grupo Acir una llave enorme que simboliza La Entrada a su Casa Radial.

De su club de fans recibió dos reconocimientos: un dibujo que representa su actuación en el Festival de la Canción Latina (antecedente del Festival OTI), el 14 de marzo de 1970, y el segundo, una caja con todos los LP de su carrera.

Radio Felicidad (1180 AM)  es una de las estaciones más importantes de México en la transmisión de música romántica. Desde hace más de 30 años dedica una hora de su programación diaria a las canciones de José José.