Capital
Ver día anteriorSábado 5 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Antros no ampliarán horario de inmediato

Deberán demostrar que cumplen medidas de seguridad: Bonifaz

Videovigilancia, detectores de metales y alcoholímetro, entre los requisitos, dice

Pendiente de reglamentar, gratuidad de estacionamiento

Rocío González Alvarado
Garantiza GDF a diputados que no se privatizará el servicio de agua

Encerrona de legisladores del PRD previa al periodo de sesiones

Comisión especial estudiará propuesta

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa constituyó una comisión especial para dar seguimiento al debate de la iniciativa enviada por el gobierno capitalino que busca descentralizar el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

Raúl Llanos Samaniego
Rocío González Alvarado
Trabajadores de la CFE descubren osamenta en la colonia Ramos Millán

Presuntamente son restos humanos enterrados antes de que se fundara el vecindario

Seguridad pública

Hallan decapitado en la Miguel Hidalgo

El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado ayer frente a un jardín de niños en la colonia Periodistas, delegación Miguel Hidalgo. El cuerpo tenía una cartulina en la espalda, clavada con un picahielos, con un mensaje, firmado por La mano con ojos en el que se amenazaba a un supuesto ex agente federal al que identificaron como Jorge López Pérez. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las seis y media de la mañana, luego de que una denuncia ciudadana al número telefónico 066 alertó sobre un cadáver en la calle Cerrada de Ingenieros Militares. La víctima estaba sobre la banqueta, amarrada de pies y manos con cinta canela, y junto a su hombro izquierdo fue colocada la cabeza. En el mensaje se identificó a la víctima como Giovanni Carrillo y que había sido asesinado por “trabajar en las tiendas de El Mohicano”, a quien se le amenaza de muerte, así como a otro sujeto apodado El Gordo, a López Pérez, ex comandante de la AFI, y la red oficial que lo protege. En el mensaje también se dice que es la última oportunidad para que se larguen de la plaza del valle de México. El cuerpo fue trasladado a la agencia del MP en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, que comenzó la averiguación previa correspondiente. La víctima, de aproximadamente 35 años, no ha sido aún identificada.

Alejandro Cruz Flores
En Azcapotzalco, privatización simulada de espacios públicos

Vecinos denuncian que se beneficia a la empresa Zignia Live, de Salinas Pliego

El foro y la arena que se proyectan no dejarán beneficios a la comunidad, afirman

Celebran un año de bodas homosexuales

Aún con resistencias para que se les otorguen y respeten todos sus derechos, como el de la seguridad social, la comunidad lésbico-gay celebró ayer el primer aniversario de la aplicación de las reformas legales que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Distrito Federal, donde se han llevado a cabo más de 700 uniones civiles.

Agustín Salgado
Rocío González Alvarado
Incumple GDF promesas sobre Metrobús en Narvarte
Agustín Salgado