Capital
Ver día anteriorDomingo 27 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La lluvia no frustró paseo ciclista nocturno
Foto
Cientos de personas salieron a las calles del Centro Histórico para participar en el paseo ciclista nocturnoFoto José Antonio López
Periódico La Jornada
Domingo 27 de febrero de 2011, p. 29

Ayer por la noche se realizó el tercer paseo nocturno en bicicleta en el primer cuadro de la ciudad. En esta ocasión el recorrido se denominó Cupidos en Bicicleta y a él acudieron cientos de personas ataviadas de diferentes maneras.

Esta vez la lluvia, que comenzó después de las cinco de la tarde y en algunos puntos de la ciudad continuaba al cierre de esta edición, sorprendió a los ciclistas y algunos de ellos optaron por suspender el recorrido.

Calles como Artículo 123, Venustiano Carranza, República de Venezuela, Allende, Tacuba, Hidalgo, Balderas y Belisario Domínguez fueron cerradas a la circulación de vehículos a partir de las 19 horas.

Entre los espacios públicos incluidos en el circuito se encontraba la Plaza de Santo Domingo que, a decir de algunos ciclistas, se ha vuelto un referente en los paseos nocturnos.

A las 20 horas se realizó se premiaron a los mejores disfraces. El primer lugar obtuvo una bicicleta y al segundo y tercero, tarjetas de Ecobici.