Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No es lo que habíamos planeado, admitió

Meza, insatisfecho por resultados de Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de febrero de 2011, p. a14

El técnico cruzazulino Enrique Meza manifestó que no está satisfecho con el desempeño del equipo, pues si bien considera que ha habido mejoría, debió haber logrado más en la fecha seis.

“Creo que nos estamos acercando a jugar bien, pero todavía no lo conseguimos. Es imposible estar satisfecho con lo que se ha logrado hasta hoy.

A pesar de que hemos mejorado, lo óptimo no se ha alcanzado, solamente tenemos 10 puntos (de 18 posibles). Esa es la realidad, señaló el estratega al concluir la práctica del equipo en la Noria.

Meza, quien detuvo varias veces el interescuadras para corregir detalles, señaló que su insatisfacción es hacia todos los aspectos del plantel.

Citó la reciente caída de los Cementeros ante Tigres (2-0) de visitantes en el estadio Universitario, donde jugamos un primer tiempo moderadamente bien, no terminábamos las jugadas, dejábamos de hacer cosas y en el segundo tiempo cometimos algunos errores que trajeron como consecuencia una derrota dolorosa, porque el equipo trabajó bien y no obtuvimos nada.

Lo cierto es que, puntualizó, el desempeño del conjunto no va de acuerdo con lo presupuestado para estas alturas del torneo Clausura 2011. Estaría mintiendo si dijera que sí. Creo que no es lo que habíamos planeado, pero por supuesto que también los rivales cuentan, porque mi equipo trabaja bien, pero hemos cometido algunos yerros que nos han causado dos derrotas y un empate amargo, dijo sobre los resultados adversos frente a Atlante y Tigres, y la igualada con Pumas.

Creo que eso es para todos, porque nos equivocamos o acertamos, pero juntos, lo tienen muy claro los jóvenes. Me parece que cada uno de ellos está poniendo lo mejor. Tengo un magnífico equipo que está dispuesto a los sacrificios, puntualizó.

Meza descartó cualquier justificación sobre la actuación del equipo y rechazó que hayan influido las bajas por lesión de Hugo Droguett y Waldo Ponce.